ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante confesión de Moria Casán: "Tuve sexo a cambio de..."

Entrevistada por Angel de Brito en BDV, la diva se despachó con una revelación que dejó a todos boquiabiertos. Mirá la declaración de la que hablará toda la TV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 11:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acepté un departamento por sexo". Así, directa, sin eufemismos, fue la confesión de Moria Casán en BDV, el programa de Angel de Brito.

La conductora de Esta noche con Moria Casán, ciclo que debutó en julio por la señal de cable Magazine, estuvo en el ciclo de espectáculos del mismo canal, y además de echarle nafta al fuego de su pelea con Nazarena Vélez, lanzó uno de los secretos mejores guardados de su vida.

De Brito le preguntó con total naturalidad: "¿Alguna vez te quisieron 'gatear'? ¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos?", a lo que Moria, con la misma naturalidad, respondió: "Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también".

Así, la diva ortomolecular se suma a la #oladeconfesiones que por estos días invaden la farándula.

Mirá el video completo con la declaración de Moria, aquí.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit