ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante confesión de Moria Casán: "Tuve sexo a cambio de..."

Entrevistada por Angel de Brito en BDV, la diva se despachó con una revelación que dejó a todos boquiabiertos. Mirá la declaración de la que hablará toda la TV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 11:05hs
Seguinos en Google

"Acepté un departamento por sexo". Así, directa, sin eufemismos, fue la confesión de Moria Casán en BDV, el programa de Angel de Brito.

La conductora de Esta noche con Moria Casán, ciclo que debutó en julio por la señal de cable Magazine, estuvo en el ciclo de espectáculos del mismo canal, y además de echarle nafta al fuego de su pelea con Nazarena Vélez, lanzó uno de los secretos mejores guardados de su vida.

De Brito le preguntó con total naturalidad: "¿Alguna vez te quisieron 'gatear'? ¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos?", a lo que Moria, con la misma naturalidad, respondió: "Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también".

Así, la diva ortomolecular se suma a la #oladeconfesiones que por estos días invaden la farándula.

Mirá el video completo con la declaración de Moria, aquí.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit