ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante confesión de Moria Casán: "Tuve sexo a cambio de..."

Entrevistada por Angel de Brito en BDV, la diva se despachó con una revelación que dejó a todos boquiabiertos. Mirá la declaración de la que hablará toda la TV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 11:05hs

"Acepté un departamento por sexo". Así, directa, sin eufemismos, fue la confesión de Moria Casán en BDV, el programa de Angel de Brito.

La conductora de Esta noche con Moria Casán, ciclo que debutó en julio por la señal de cable Magazine, estuvo en el ciclo de espectáculos del mismo canal, y además de echarle nafta al fuego de su pelea con Nazarena Vélez, lanzó uno de los secretos mejores guardados de su vida.

De Brito le preguntó con total naturalidad: "¿Alguna vez te quisieron 'gatear'? ¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos?", a lo que Moria, con la misma naturalidad, respondió: "Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también".

Así, la diva ortomolecular se suma a la #oladeconfesiones que por estos días invaden la farándula.

Mirá el video completo con la declaración de Moria, aquí.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit