ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se realizó un tatuaje muy especial

La protagonista de Los Únicos se animó a tatuarse, pero no lo hizo sola. Enterate con quién compartió ese momento y mirá la foto del instante en que la dibujaban.

21 de julio 2011, 03:31hs
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Está claro que Griselda Siciliani atraviesa uno de sus mejores momentos. No sólo protagoniza un éxito como Los Únicos en El Trece sino que también se la ve muy feliz junto a su pareja, Adrián Suar, con quien  este año se animó a la convivencia.

Pero la talentosa actriz también vive un presente familiar pleno y, por eso, decidió tatuarse junto a su familia: “¡¡¡Tatuándome con todos mis hermanos en @facetattoo!!!!”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter.

Junto a la frase, Griselda subió una fotografía del preciso momento en que la estaban tatuando y si bien no aparecen en la imagen, la actriz fue al local de tattoos junto a sus cinco hermanos: Malena, Paulina, Guido, Marilina y Leticia. Los seis hermanos Siciliani se tatuaron en el local Face Tattoo, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los más visitados por la farándula local. Eso sí, la actriz aún no reveló el dibujo que quedó grabado en su cuerpo. ¡Habrá que esperar una nueva fotografía para develar el misterio!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit