ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se realizó un tatuaje muy especial

La protagonista de Los Únicos se animó a tatuarse, pero no lo hizo sola. Enterate con quién compartió ese momento y mirá la foto del instante en que la dibujaban.

21 de julio 2011, 03:31hs
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Está claro que Griselda Siciliani atraviesa uno de sus mejores momentos. No sólo protagoniza un éxito como Los Únicos en El Trece sino que también se la ve muy feliz junto a su pareja, Adrián Suar, con quien  este año se animó a la convivencia.

Pero la talentosa actriz también vive un presente familiar pleno y, por eso, decidió tatuarse junto a su familia: “¡¡¡Tatuándome con todos mis hermanos en @facetattoo!!!!”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter.

Junto a la frase, Griselda subió una fotografía del preciso momento en que la estaban tatuando y si bien no aparecen en la imagen, la actriz fue al local de tattoos junto a sus cinco hermanos: Malena, Paulina, Guido, Marilina y Leticia. Los seis hermanos Siciliani se tatuaron en el local Face Tattoo, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los más visitados por la farándula local. Eso sí, la actriz aún no reveló el dibujo que quedó grabado en su cuerpo. ¡Habrá que esperar una nueva fotografía para develar el misterio!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit