ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se realizó un tatuaje muy especial

La protagonista de Los Únicos se animó a tatuarse, pero no lo hizo sola. Enterate con quién compartió ese momento y mirá la foto del instante en que la dibujaban.

21 de julio 2011, 03:31hs
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está claro que Griselda Siciliani atraviesa uno de sus mejores momentos. No sólo protagoniza un éxito como Los Únicos en El Trece sino que también se la ve muy feliz junto a su pareja, Adrián Suar, con quien  este año se animó a la convivencia.

Pero la talentosa actriz también vive un presente familiar pleno y, por eso, decidió tatuarse junto a su familia: “¡¡¡Tatuándome con todos mis hermanos en @facetattoo!!!!”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter.

Junto a la frase, Griselda subió una fotografía del preciso momento en que la estaban tatuando y si bien no aparecen en la imagen, la actriz fue al local de tattoos junto a sus cinco hermanos: Malena, Paulina, Guido, Marilina y Leticia. Los seis hermanos Siciliani se tatuaron en el local Face Tattoo, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los más visitados por la farándula local. Eso sí, la actriz aún no reveló el dibujo que quedó grabado en su cuerpo. ¡Habrá que esperar una nueva fotografía para develar el misterio!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit