ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda en Bailando 2011

Minutos después de cerrar el acuerdo, Ciudad.com habló con su representante, Willy García Navarro, quien confirmó la noticia. Por qué aceptó y cuándo arranca.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de julio 2011, 20:33hs
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en

"Hace 10 minutos acabamos de cerrar el acuerdo. Cuando se enteró, Wanda, que estaba al teléfono, empezó a gritar de la alegría". Willy García Navarro, representante de Zaira Nara, le confirmó a Ciudad.com que la modelo estará finalmente en Bailando 2011, en reemplazo de su hermana.

"La propuesta existía desde hace un mes, pero en ese momento Zaira no quería saber nada con tener tanta exposición después de su separación (de Diego Forlán). Pero ahora las cosas cambiaron, ella está mejor y por eso aceptó la oferta de Ideas del Sur", puntualizó el director de la agencia Multitalent.

"Wanda tenía muchas ganas de que la reemplace su hermana, sobre todo porque están muy metidas con el sueño (N de la R: construir una sede para un centro de contención formado por mujeres que padecieron cáncer) ¿Cómo está Zaira? Feliz, muy contenta", agregó Willy.

Además de sumarse al certamen de baile de ShowMatch (sería para mediados de agosto, en la ronda de cumbia), la menor de las Nara tiene "otro contrato, que es de exclusividad con Ideas del Sur. Esto significa que cuando la productora la necesite para algún reemplazo en alguno de sus programas, Zaira estará disponible", explicó Willy García Navarro.

Sale una Nara. Entra otra. Y acá no ha pasado Nara.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Willy García NavarroMarcelo TinelliWanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit