ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda en Bailando 2011

Minutos después de cerrar el acuerdo, Ciudad.com habló con su representante, Willy García Navarro, quien confirmó la noticia. Por qué aceptó y cuándo arranca.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de julio 2011, 20:33hs
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hace 10 minutos acabamos de cerrar el acuerdo. Cuando se enteró, Wanda, que estaba al teléfono, empezó a gritar de la alegría". Willy García Navarro, representante de Zaira Nara, le confirmó a Ciudad.com que la modelo estará finalmente en Bailando 2011, en reemplazo de su hermana.

"La propuesta existía desde hace un mes, pero en ese momento Zaira no quería saber nada con tener tanta exposición después de su separación (de Diego Forlán). Pero ahora las cosas cambiaron, ella está mejor y por eso aceptó la oferta de Ideas del Sur", puntualizó el director de la agencia Multitalent.

"Wanda tenía muchas ganas de que la reemplace su hermana, sobre todo porque están muy metidas con el sueño (N de la R: construir una sede para un centro de contención formado por mujeres que padecieron cáncer) ¿Cómo está Zaira? Feliz, muy contenta", agregó Willy.

Además de sumarse al certamen de baile de ShowMatch (sería para mediados de agosto, en la ronda de cumbia), la menor de las Nara tiene "otro contrato, que es de exclusividad con Ideas del Sur. Esto significa que cuando la productora la necesite para algún reemplazo en alguno de sus programas, Zaira estará disponible", explicó Willy García Navarro.

Sale una Nara. Entra otra. Y acá no ha pasado Nara.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Willy García NavarroMarcelo TinelliWanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit