ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda en Bailando 2011

Minutos después de cerrar el acuerdo, Ciudad.com habló con su representante, Willy García Navarro, quien confirmó la noticia. Por qué aceptó y cuándo arranca.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de julio 2011, 20:33hs
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hace 10 minutos acabamos de cerrar el acuerdo. Cuando se enteró, Wanda, que estaba al teléfono, empezó a gritar de la alegría". Willy García Navarro, representante de Zaira Nara, le confirmó a Ciudad.com que la modelo estará finalmente en Bailando 2011, en reemplazo de su hermana.

"La propuesta existía desde hace un mes, pero en ese momento Zaira no quería saber nada con tener tanta exposición después de su separación (de Diego Forlán). Pero ahora las cosas cambiaron, ella está mejor y por eso aceptó la oferta de Ideas del Sur", puntualizó el director de la agencia Multitalent.

"Wanda tenía muchas ganas de que la reemplace su hermana, sobre todo porque están muy metidas con el sueño (N de la R: construir una sede para un centro de contención formado por mujeres que padecieron cáncer) ¿Cómo está Zaira? Feliz, muy contenta", agregó Willy.

Además de sumarse al certamen de baile de ShowMatch (sería para mediados de agosto, en la ronda de cumbia), la menor de las Nara tiene "otro contrato, que es de exclusividad con Ideas del Sur. Esto significa que cuando la productora la necesite para algún reemplazo en alguno de sus programas, Zaira estará disponible", explicó Willy García Navarro.

Sale una Nara. Entra otra. Y acá no ha pasado Nara.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Willy García NavarroMarcelo TinelliWanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit