ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda en Bailando 2011

Minutos después de cerrar el acuerdo, Ciudad.com habló con su representante, Willy García Navarro, quien confirmó la noticia. Por qué aceptó y cuándo arranca.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de julio 2011, 20:33hs
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Zaira Nara reemplazará a Wanda en Bailando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hace 10 minutos acabamos de cerrar el acuerdo. Cuando se enteró, Wanda, que estaba al teléfono, empezó a gritar de la alegría". Willy García Navarro, representante de Zaira Nara, le confirmó a Ciudad.com que la modelo estará finalmente en Bailando 2011, en reemplazo de su hermana.

"La propuesta existía desde hace un mes, pero en ese momento Zaira no quería saber nada con tener tanta exposición después de su separación (de Diego Forlán). Pero ahora las cosas cambiaron, ella está mejor y por eso aceptó la oferta de Ideas del Sur", puntualizó el director de la agencia Multitalent.

"Wanda tenía muchas ganas de que la reemplace su hermana, sobre todo porque están muy metidas con el sueño (N de la R: construir una sede para un centro de contención formado por mujeres que padecieron cáncer) ¿Cómo está Zaira? Feliz, muy contenta", agregó Willy.

Además de sumarse al certamen de baile de ShowMatch (sería para mediados de agosto, en la ronda de cumbia), la menor de las Nara tiene "otro contrato, que es de exclusividad con Ideas del Sur. Esto significa que cuando la productora la necesite para algún reemplazo en alguno de sus programas, Zaira estará disponible", explicó Willy García Navarro.

Sale una Nara. Entra otra. Y acá no ha pasado Nara.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Willy García NavarroMarcelo TinelliWanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit