ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katherine Jenkins y las versiones de romance con Diego Forlán

La bella mezzosoprano estuvo en Buenos Aires y conoció al ex de Zaira Nara. Allí comenzaron los rumores y la blonda dijo lo suyo por Twitter...

19 de julio 2011, 21:24hs
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La bella mezzosoprano galesa Katherine Jenkins estuvo en nuestro país, en un vistita fugaz, para presentarse en el Teatro Coliseo. Y las casualidades de la vida hicieron que se cruzara con Diego Forlán en el lobby del hotel en el que ambos se hospedaban.

El delantero uruguayo, quien se encuentra en nuestro país junto a su selección para disputar la Copa América, se alojó uno días en el mismo lugar, ubicado en Puerto Madero. Un simple cruce entre ellos, una presentación de rigor y una foto, provocaron un sinfín de rumores sobre un posible segundo encuentro entre ellos. Sobre todo, porque dicen que el futbolista habría pedido más datos de la cantante, deslumbrado por su belleza.

La noticia corrió como reguero de pólvora y Katherine se enteró por algunos medios sobre este supuesto affaire. Pero lejos de enojarse, usó su cuenta oficial de Twitter para bromear sobre el tema: “Flash de noticias: Por lo visto (aquí en Argentina) estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, y él supuestamente estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia”.

Sin embargo, unos minutos después, un enigmático tweet con una foto parecía confirmar esas versiones que minutos atrás había echado por tierra: “Flores de Diego...”, escribió, junto con la siguiente imagen:

hjenkins_0.jpg
hjenkins_0.jpg

Pero luego de que sus seguidores la invadieran a preguntas sobre si las flores eran de Forlán, agregó: "Para aclarar... Las flores que recibí de Diego, no son de "EL" Diego. Son de Diego de Warner y Diego Sánchez. Demasiado Diego para tan poco tiempo".

Ironías al margen, ¿"EL" Diego se animará a mandarle flores al Reino Unido?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Katherine JenkinsZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit