ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katherine Jenkins y las versiones de romance con Diego Forlán

La bella mezzosoprano estuvo en Buenos Aires y conoció al ex de Zaira Nara. Allí comenzaron los rumores y la blonda dijo lo suyo por Twitter...

19 de julio 2011, 21:24hs
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La bella mezzosoprano galesa Katherine Jenkins estuvo en nuestro país, en un vistita fugaz, para presentarse en el Teatro Coliseo. Y las casualidades de la vida hicieron que se cruzara con Diego Forlán en el lobby del hotel en el que ambos se hospedaban.

El delantero uruguayo, quien se encuentra en nuestro país junto a su selección para disputar la Copa América, se alojó uno días en el mismo lugar, ubicado en Puerto Madero. Un simple cruce entre ellos, una presentación de rigor y una foto, provocaron un sinfín de rumores sobre un posible segundo encuentro entre ellos. Sobre todo, porque dicen que el futbolista habría pedido más datos de la cantante, deslumbrado por su belleza.

La noticia corrió como reguero de pólvora y Katherine se enteró por algunos medios sobre este supuesto affaire. Pero lejos de enojarse, usó su cuenta oficial de Twitter para bromear sobre el tema: “Flash de noticias: Por lo visto (aquí en Argentina) estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, y él supuestamente estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia”.

Sin embargo, unos minutos después, un enigmático tweet con una foto parecía confirmar esas versiones que minutos atrás había echado por tierra: “Flores de Diego...”, escribió, junto con la siguiente imagen:

hjenkins_0.jpg
hjenkins_0.jpg

Pero luego de que sus seguidores la invadieran a preguntas sobre si las flores eran de Forlán, agregó: "Para aclarar... Las flores que recibí de Diego, no son de "EL" Diego. Son de Diego de Warner y Diego Sánchez. Demasiado Diego para tan poco tiempo".

Ironías al margen, ¿"EL" Diego se animará a mandarle flores al Reino Unido?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Katherine JenkinsZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit