ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katherine Jenkins y las versiones de romance con Diego Forlán

La bella mezzosoprano estuvo en Buenos Aires y conoció al ex de Zaira Nara. Allí comenzaron los rumores y la blonda dijo lo suyo por Twitter...

19 de julio 2011, 21:24hs
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La bella mezzosoprano galesa Katherine Jenkins estuvo en nuestro país, en un vistita fugaz, para presentarse en el Teatro Coliseo. Y las casualidades de la vida hicieron que se cruzara con Diego Forlán en el lobby del hotel en el que ambos se hospedaban.

El delantero uruguayo, quien se encuentra en nuestro país junto a su selección para disputar la Copa América, se alojó uno días en el mismo lugar, ubicado en Puerto Madero. Un simple cruce entre ellos, una presentación de rigor y una foto, provocaron un sinfín de rumores sobre un posible segundo encuentro entre ellos. Sobre todo, porque dicen que el futbolista habría pedido más datos de la cantante, deslumbrado por su belleza.

La noticia corrió como reguero de pólvora y Katherine se enteró por algunos medios sobre este supuesto affaire. Pero lejos de enojarse, usó su cuenta oficial de Twitter para bromear sobre el tema: “Flash de noticias: Por lo visto (aquí en Argentina) estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, y él supuestamente estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia”.

Sin embargo, unos minutos después, un enigmático tweet con una foto parecía confirmar esas versiones que minutos atrás había echado por tierra: “Flores de Diego...”, escribió, junto con la siguiente imagen:

hjenkins_0.jpg
hjenkins_0.jpg

Pero luego de que sus seguidores la invadieran a preguntas sobre si las flores eran de Forlán, agregó: "Para aclarar... Las flores que recibí de Diego, no son de "EL" Diego. Son de Diego de Warner y Diego Sánchez. Demasiado Diego para tan poco tiempo".

Ironías al margen, ¿"EL" Diego se animará a mandarle flores al Reino Unido?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Katherine JenkinsZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit