ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katherine Jenkins y las versiones de romance con Diego Forlán

La bella mezzosoprano estuvo en Buenos Aires y conoció al ex de Zaira Nara. Allí comenzaron los rumores y la blonda dijo lo suyo por Twitter...

19 de julio 2011, 21:24hs
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La bella mezzosoprano galesa Katherine Jenkins estuvo en nuestro país, en un vistita fugaz, para presentarse en el Teatro Coliseo. Y las casualidades de la vida hicieron que se cruzara con Diego Forlán en el lobby del hotel en el que ambos se hospedaban.

El delantero uruguayo, quien se encuentra en nuestro país junto a su selección para disputar la Copa América, se alojó uno días en el mismo lugar, ubicado en Puerto Madero. Un simple cruce entre ellos, una presentación de rigor y una foto, provocaron un sinfín de rumores sobre un posible segundo encuentro entre ellos. Sobre todo, porque dicen que el futbolista habría pedido más datos de la cantante, deslumbrado por su belleza.

La noticia corrió como reguero de pólvora y Katherine se enteró por algunos medios sobre este supuesto affaire. Pero lejos de enojarse, usó su cuenta oficial de Twitter para bromear sobre el tema: “Flash de noticias: Por lo visto (aquí en Argentina) estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, y él supuestamente estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia”.

Sin embargo, unos minutos después, un enigmático tweet con una foto parecía confirmar esas versiones que minutos atrás había echado por tierra: “Flores de Diego...”, escribió, junto con la siguiente imagen:

hjenkins_0.jpg
hjenkins_0.jpg

Pero luego de que sus seguidores la invadieran a preguntas sobre si las flores eran de Forlán, agregó: "Para aclarar... Las flores que recibí de Diego, no son de "EL" Diego. Son de Diego de Warner y Diego Sánchez. Demasiado Diego para tan poco tiempo".

Ironías al margen, ¿"EL" Diego se animará a mandarle flores al Reino Unido?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Katherine JenkinsZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit