ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Adabel Guerrero

La vedette celebró ¿sus 22 años? junto a su novio, Martín Lamela, y sus amigos en un bar de Palermo. Además, recibió un regalo muy especial: enterate cuál.

19 de julio 2011, 14:47hs
El streeptease de Martín Lamela. (Foto: Jennifer Rubio)
El streeptease de Martín Lamela. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Adabel Guerrero celebró su cumpleaños junto a su pareja Martín Lamela y a sus amigos más cercanos en Lázaro, un bar situado en la zona de Palermo. Con una gran deco circense y mucho colorido, la vedette de divirtió toda la noche con muy buen humor.

Guerrero, que cumple el 18 de julio, en ningún momento quiso decir su verdadera edad y cuando los invitados le preguntaban, ella apenas contestaba risueña: “Cumplo 45”. Es que siempre jugó con ese "delicado" tema al decir que tenía 21 pero, luego de las críticas, ahora prefirió sumarse (unos cuantos) años de más: "Prefiero que digan que estoy bárbara para mi edad", bromeó Ada que, en realidad, habría cumplido 31 años.

Lo más llamativo de la noche fue el regalo sorpresa de su novio Martín: ni ropa costosa, ni joyas de firmas internacionales. Adabel recibió el llamado telefónico del famoso espiritualista Claudio María Domínguez, con quien mantuvo una charla -según palabras de la cumpleañera- "muy profunda". "Soy una fanática de él, ahora sólo queda poder conocerlo personalmente. Fue el mejor regalo que me podían hacer", describió.

¿El momento más divertido? El show de una drag queen que animó la noche. Así, cuando el transformista le pidió a Guerrero que seleccione a su amiga más “gauchita”, la vedette no dudó en señalar a Cinthia Fernández. Para finalizar el show, el novio de la vedette se animó a un streeptease a pedido del público.

Por otro lado, La actual concursante de Bailando 2011 reconoció que quiere amigarse con Jorge Rial tras el escándalo en el aire durante la trasmisión de Intrusos, cuando ella se fue del estudio y Rial no ahorró criticas.

¡Mirá las fotos del festejo de Adabel!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Adabel GuerreroCinthia FernándezClaudio María DomínguezMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit