ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino a Marcelo Iripino: “No sos un terapeuta para aconsejar a nadie”

Tras el ataque de pánico que sufrió días atrás, el coreógrafo se cruzó muy fuerte con el jurado de Bailando 2011. ¡Se dijeron de todo!

19 de julio 2011, 00:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber sufrido un ataque de pánico minutos antes de su última performance en Bailando 2011, Marcelo Iripino regresó a la pista de ShowMatch. “Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una enfermedad. Que se informe”, dijo el coreógrafo cuando ingresó a la pista.

Pero si bien Flavio reconoció que para él, Iripino “se victimizaba”, luego del reggaetón de Marcelo y de que el jurado lo puntuara con un 10, ambos bailarines se fundieron en un abrazo, dando por terminada la pelea.

Pero, sorpresivamente, Iripino abrió otro frente de combate. Esta vez, con Marcelo Polino, quien dijo que la previa del ex coreógrafo de Susana Giménez, en la que contó detalles de sus ataques de pánico, fue “demasiado lacrimógena”.

Ante la indignación de Iripino, que le respondió que “para la gente es importante” su testimonio, el periodista le dijo: “Relajate que no tengo nada contra vos, no veas en mí un enemigo. Vos no sos un terapeuta para aconsejar a nadie. Quien sufre de pánico tiene que ir a un médico, no escuchar a Iripino”.

“Hay gente que no puede pagar un terapeuta”, exclamó el participante de Bailando, pero Polino no se quedó atrás: “Me parece muy arrogante de tu parte querer ocupar el lugar de un terapeuta, vos no estás para aconsejar”.

Antes de partir, Iripino expresó: “Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica te hace importante quien te envidia te hace valioso y quien te desea lo peor tiene que soportar que te ocurra lo mejor”. ¿Clarito, no?

¡Mirá el video con la pelea de Iripino y Polino!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit