ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino a Marcelo Iripino: “No sos un terapeuta para aconsejar a nadie”

Tras el ataque de pánico que sufrió días atrás, el coreógrafo se cruzó muy fuerte con el jurado de Bailando 2011. ¡Se dijeron de todo!

19 de julio 2011, 00:31hs
Seguinos en Google

Luego de haber sufrido un ataque de pánico minutos antes de su última performance en Bailando 2011, Marcelo Iripino regresó a la pista de ShowMatch. “Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una enfermedad. Que se informe”, dijo el coreógrafo cuando ingresó a la pista.

Pero si bien Flavio reconoció que para él, Iripino “se victimizaba”, luego del reggaetón de Marcelo y de que el jurado lo puntuara con un 10, ambos bailarines se fundieron en un abrazo, dando por terminada la pelea.

Pero, sorpresivamente, Iripino abrió otro frente de combate. Esta vez, con Marcelo Polino, quien dijo que la previa del ex coreógrafo de Susana Giménez, en la que contó detalles de sus ataques de pánico, fue “demasiado lacrimógena”.

Ante la indignación de Iripino, que le respondió que “para la gente es importante” su testimonio, el periodista le dijo: “Relajate que no tengo nada contra vos, no veas en mí un enemigo. Vos no sos un terapeuta para aconsejar a nadie. Quien sufre de pánico tiene que ir a un médico, no escuchar a Iripino”.

“Hay gente que no puede pagar un terapeuta”, exclamó el participante de Bailando, pero Polino no se quedó atrás: “Me parece muy arrogante de tu parte querer ocupar el lugar de un terapeuta, vos no estás para aconsejar”.

Antes de partir, Iripino expresó: “Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica te hace importante quien te envidia te hace valioso y quien te desea lo peor tiene que soportar que te ocurra lo mejor”. ¿Clarito, no?

¡Mirá el video con la pelea de Iripino y Polino!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit