Marcelo Polino a Marcelo Iripino: “No sos un terapeuta para aconsejar a nadie” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino a Marcelo Iripino: “No sos un terapeuta para aconsejar a nadie”

Tras el ataque de pánico que sufrió días atrás, el coreógrafo se cruzó muy fuerte con el jurado de Bailando 2011. ¡Se dijeron de todo!

Luego de haber sufrido un ataque de pánico minutos antes de su última performance en Bailando 2011, Marcelo Iripino regresó a la pista de ShowMatch. “Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una enfermedad. Que se informe”, dijo el coreógrafo cuando ingresó a la pista.

Pero si bien Flavio reconoció que para él, Iripino “se victimizaba”, luego del reggaetón de Marcelo y de que el jurado lo puntuara con un 10, ambos bailarines se fundieron en un abrazo, dando por terminada la pelea.

Pero, sorpresivamente, Iripino abrió otro frente de combate. Esta vez, con Marcelo Polino, quien dijo que la previa del ex coreógrafo de Susana Giménez, en la que contó detalles de sus ataques de pánico, fue “demasiado lacrimógena”.

Ante la indignación de Iripino, que le respondió que “para la gente es importante” su testimonio, el periodista le dijo: “Relajate que no tengo nada contra vos, no veas en mí un enemigo. Vos no sos un terapeuta para aconsejar a nadie. Quien sufre de pánico tiene que ir a un médico, no escuchar a Iripino”.

“Hay gente que no puede pagar un terapeuta”, exclamó el participante de Bailando, pero Polino no se quedó atrás: “Me parece muy arrogante de tu parte querer ocupar el lugar de un terapeuta, vos no estás para aconsejar”.

Antes de partir, Iripino expresó: “Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica te hace importante quien te envidia te hace valioso y quien te desea lo peor tiene que soportar que te ocurra lo mejor”. ¿Clarito, no?

¡Mirá el video con la pelea de Iripino y Polino!

TE PUEDE INTERESAR