ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

La ex Bandana brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó las sensaciones que le causó la relación de su hermanastra con Martín Lousteau, su ex novio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 22:32hs
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Seguinos en Google

La entrevista se publicó el viernes pasado en la revista Para Ti y el sitio Hace Instantes reprodujo los fragmentos más impactantes de una nota que dará que hablar. Porque, finalmente, Valeria Gastaldi rompió el silencio tras el JuanitaGate y habló de la relación que mantuvieron su hermanastra, Juana Viale y su ex pareja, Martín Lousteau.

Cordial, Valeria aseguró que la relación con Juana no se resintió luego de enterarse que salió con el antiguo ministro de Economía, su ex pareja.  Además, en la entrevista admitió: "No soy rencorosa, hay que dejar ir al rencor y perdonar".

Sin embargo, la cantante aclaró: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puedo dar una opinión porque creo que es una obviedad… Pero ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona´. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema".

Acostumbrada a los contantes embates contra el clan Tinayre Gastaldi, y de manera casi premonitoria por las polémicas fotos de su hermanastra, Valeria confesó: “Formo parte de una familia de mujeres fuertes. Debemos estar todas unidas para entendernos y bancarnos”.

Sobre la posibilidad de participar en Bailando, la cantante manifestó cabalmente: “¡No, ni en pe...! Admiro a las chicas que lo hacen pero no, yo soy más tímida. Me puedo meter en cualquier personaje y ridiculizarme, pero bailar así... No me imagino apareciendo en corpiño y bombacha para bailar. Todo el país mirándome en pelotas bailando… ¡me da vergüenza!”.

La hija de Marcos Gastaldi también reveló estar pasando por el mejor momento de su vida y se mostró feliz por el  lanzamiento de Contigo, su disco solista.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Tinayrevaleria gasaldiJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit