ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

La ex Bandana brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó las sensaciones que le causó la relación de su hermanastra con Martín Lousteau, su ex novio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 22:32hs
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista se publicó el viernes pasado en la revista Para Ti y el sitio Hace Instantes reprodujo los fragmentos más impactantes de una nota que dará que hablar. Porque, finalmente, Valeria Gastaldi rompió el silencio tras el JuanitaGate y habló de la relación que mantuvieron su hermanastra, Juana Viale y su ex pareja, Martín Lousteau.

Cordial, Valeria aseguró que la relación con Juana no se resintió luego de enterarse que salió con el antiguo ministro de Economía, su ex pareja.  Además, en la entrevista admitió: "No soy rencorosa, hay que dejar ir al rencor y perdonar".

Sin embargo, la cantante aclaró: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puedo dar una opinión porque creo que es una obviedad… Pero ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona´. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema".

Acostumbrada a los contantes embates contra el clan Tinayre Gastaldi, y de manera casi premonitoria por las polémicas fotos de su hermanastra, Valeria confesó: “Formo parte de una familia de mujeres fuertes. Debemos estar todas unidas para entendernos y bancarnos”.

Sobre la posibilidad de participar en Bailando, la cantante manifestó cabalmente: “¡No, ni en pe...! Admiro a las chicas que lo hacen pero no, yo soy más tímida. Me puedo meter en cualquier personaje y ridiculizarme, pero bailar así... No me imagino apareciendo en corpiño y bombacha para bailar. Todo el país mirándome en pelotas bailando… ¡me da vergüenza!”.

La hija de Marcos Gastaldi también reveló estar pasando por el mejor momento de su vida y se mostró feliz por el  lanzamiento de Contigo, su disco solista.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Tinayrevaleria gasaldiJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit