ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

La ex Bandana brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó las sensaciones que le causó la relación de su hermanastra con Martín Lousteau, su ex novio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 22:32hs
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Seguinos en

La entrevista se publicó el viernes pasado en la revista Para Ti y el sitio Hace Instantes reprodujo los fragmentos más impactantes de una nota que dará que hablar. Porque, finalmente, Valeria Gastaldi rompió el silencio tras el JuanitaGate y habló de la relación que mantuvieron su hermanastra, Juana Viale y su ex pareja, Martín Lousteau.

Cordial, Valeria aseguró que la relación con Juana no se resintió luego de enterarse que salió con el antiguo ministro de Economía, su ex pareja.  Además, en la entrevista admitió: "No soy rencorosa, hay que dejar ir al rencor y perdonar".

Sin embargo, la cantante aclaró: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puedo dar una opinión porque creo que es una obviedad… Pero ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona´. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema".

Acostumbrada a los contantes embates contra el clan Tinayre Gastaldi, y de manera casi premonitoria por las polémicas fotos de su hermanastra, Valeria confesó: “Formo parte de una familia de mujeres fuertes. Debemos estar todas unidas para entendernos y bancarnos”.

Sobre la posibilidad de participar en Bailando, la cantante manifestó cabalmente: “¡No, ni en pe...! Admiro a las chicas que lo hacen pero no, yo soy más tímida. Me puedo meter en cualquier personaje y ridiculizarme, pero bailar así... No me imagino apareciendo en corpiño y bombacha para bailar. Todo el país mirándome en pelotas bailando… ¡me da vergüenza!”.

La hija de Marcos Gastaldi también reveló estar pasando por el mejor momento de su vida y se mostró feliz por el  lanzamiento de Contigo, su disco solista.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Tinayrevaleria gasaldiJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit