ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

La ex Bandana brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó las sensaciones que le causó la relación de su hermanastra con Martín Lousteau, su ex novio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 22:32hs
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Seguinos en Google

La entrevista se publicó el viernes pasado en la revista Para Ti y el sitio Hace Instantes reprodujo los fragmentos más impactantes de una nota que dará que hablar. Porque, finalmente, Valeria Gastaldi rompió el silencio tras el JuanitaGate y habló de la relación que mantuvieron su hermanastra, Juana Viale y su ex pareja, Martín Lousteau.

Cordial, Valeria aseguró que la relación con Juana no se resintió luego de enterarse que salió con el antiguo ministro de Economía, su ex pareja.  Además, en la entrevista admitió: "No soy rencorosa, hay que dejar ir al rencor y perdonar".

Sin embargo, la cantante aclaró: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puedo dar una opinión porque creo que es una obviedad… Pero ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona´. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema".

Acostumbrada a los contantes embates contra el clan Tinayre Gastaldi, y de manera casi premonitoria por las polémicas fotos de su hermanastra, Valeria confesó: “Formo parte de una familia de mujeres fuertes. Debemos estar todas unidas para entendernos y bancarnos”.

Sobre la posibilidad de participar en Bailando, la cantante manifestó cabalmente: “¡No, ni en pe...! Admiro a las chicas que lo hacen pero no, yo soy más tímida. Me puedo meter en cualquier personaje y ridiculizarme, pero bailar así... No me imagino apareciendo en corpiño y bombacha para bailar. Todo el país mirándome en pelotas bailando… ¡me da vergüenza!”.

La hija de Marcos Gastaldi también reveló estar pasando por el mejor momento de su vida y se mostró feliz por el  lanzamiento de Contigo, su disco solista.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Tinayrevaleria gasaldiJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit