ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

La ex Bandana brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó las sensaciones que le causó la relación de su hermanastra con Martín Lousteau, su ex novio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 22:32hs
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Valeria Gastaldi, habló del JuanitaGate y lanzó Contigo, el disco solista. (Foto: Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista se publicó el viernes pasado en la revista Para Ti y el sitio Hace Instantes reprodujo los fragmentos más impactantes de una nota que dará que hablar. Porque, finalmente, Valeria Gastaldi rompió el silencio tras el JuanitaGate y habló de la relación que mantuvieron su hermanastra, Juana Viale y su ex pareja, Martín Lousteau.

Cordial, Valeria aseguró que la relación con Juana no se resintió luego de enterarse que salió con el antiguo ministro de Economía, su ex pareja.  Además, en la entrevista admitió: "No soy rencorosa, hay que dejar ir al rencor y perdonar".

Sin embargo, la cantante aclaró: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puedo dar una opinión porque creo que es una obviedad… Pero ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona´. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema".

Acostumbrada a los contantes embates contra el clan Tinayre Gastaldi, y de manera casi premonitoria por las polémicas fotos de su hermanastra, Valeria confesó: “Formo parte de una familia de mujeres fuertes. Debemos estar todas unidas para entendernos y bancarnos”.

Sobre la posibilidad de participar en Bailando, la cantante manifestó cabalmente: “¡No, ni en pe...! Admiro a las chicas que lo hacen pero no, yo soy más tímida. Me puedo meter en cualquier personaje y ridiculizarme, pero bailar así... No me imagino apareciendo en corpiño y bombacha para bailar. Todo el país mirándome en pelotas bailando… ¡me da vergüenza!”.

La hija de Marcos Gastaldi también reveló estar pasando por el mejor momento de su vida y se mostró feliz por el  lanzamiento de Contigo, su disco solista.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Tinayrevaleria gasaldiJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit