ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juanita y Manguera: perlita de Luis Ventura y confesión de Daniel Gómez Rinaldi

Al periodista casi lo traiciona el inconsciente mientras analizaba las imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Y su colega sorprendió con una declaración… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 21:11hs
Seguinos en Google

A uno casi lo traiciona el inconsciente. El otro, conscientemente, confesó lo que no era necesario escuchar. Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi protagonizaron dos momentos divertidos mientras analizaban el escándalo de las fotos eróticas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

En su afán periodístico, Ventura intentó describir con fidelidad las llamativas imágenes de la pareja, que estaban parcialmente tapadas: “Aquí podemos ver a un Gonzalo Valenzuela haciendo un jueguito erótico. Otro Gonzalo mostrando, a lo mejor lugares, que no se pueden ver y que están marmolados, lo mismo que Juanita, zonas pudendas. Empuñando…  eh… (risas de los panelistas) empuñando celulares, celulares que fotografían. Empuñando celulares que fotografían justamente esas zonas, esas partes y esas actitudes”.

De fondo, Marcela Tauro se reia a carcajadas y bromeaba con el director de Paparazzi: “Pensé que ibas a decir que empuñaba otra cosa”. Y Daniel Ambrosino agregó: “Vas a salir en todos lados”.

Minutos después, casi como para salvar a Ventura de ser el protagonista excluyente de los programas de archivo, Daniel Gómez Rinaldi se lanzó con una confesión: “Yo te digo una cosa, tengo fotos similares. Y no me avergüenzo ni me molesta. Algunas de esa serie, no digo que todas son parecidas… No las tengo en el celular, las tengo en la máquina de fotos”.

De fondo se escucharon aplausos y gritos de aprobación a la actitud del bailarín de ShowMatch. Y Cora Debarbieri fue la que expresó lo que muchos pensaban: “¡Que no aparezcan las fotos Rinaldi, por favor!”

¡Mirá el video y reviví las hilarantes declaraciones de Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCora DebarbieriJuana VialeDaniel AmbrosinoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit