ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juanita y Manguera: perlita de Luis Ventura y confesión de Daniel Gómez Rinaldi

Al periodista casi lo traiciona el inconsciente mientras analizaba las imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Y su colega sorprendió con una declaración… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 21:11hs
Seguinos en Google

A uno casi lo traiciona el inconsciente. El otro, conscientemente, confesó lo que no era necesario escuchar. Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi protagonizaron dos momentos divertidos mientras analizaban el escándalo de las fotos eróticas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

En su afán periodístico, Ventura intentó describir con fidelidad las llamativas imágenes de la pareja, que estaban parcialmente tapadas: “Aquí podemos ver a un Gonzalo Valenzuela haciendo un jueguito erótico. Otro Gonzalo mostrando, a lo mejor lugares, que no se pueden ver y que están marmolados, lo mismo que Juanita, zonas pudendas. Empuñando…  eh… (risas de los panelistas) empuñando celulares, celulares que fotografían. Empuñando celulares que fotografían justamente esas zonas, esas partes y esas actitudes”.

De fondo, Marcela Tauro se reia a carcajadas y bromeaba con el director de Paparazzi: “Pensé que ibas a decir que empuñaba otra cosa”. Y Daniel Ambrosino agregó: “Vas a salir en todos lados”.

Minutos después, casi como para salvar a Ventura de ser el protagonista excluyente de los programas de archivo, Daniel Gómez Rinaldi se lanzó con una confesión: “Yo te digo una cosa, tengo fotos similares. Y no me avergüenzo ni me molesta. Algunas de esa serie, no digo que todas son parecidas… No las tengo en el celular, las tengo en la máquina de fotos”.

De fondo se escucharon aplausos y gritos de aprobación a la actitud del bailarín de ShowMatch. Y Cora Debarbieri fue la que expresó lo que muchos pensaban: “¡Que no aparezcan las fotos Rinaldi, por favor!”

¡Mirá el video y reviví las hilarantes declaraciones de Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCora DebarbieriJuana VialeDaniel AmbrosinoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit