ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juanita y Manguera: perlita de Luis Ventura y confesión de Daniel Gómez Rinaldi

Al periodista casi lo traiciona el inconsciente mientras analizaba las imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Y su colega sorprendió con una declaración… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 21:11hs
Seguinos en Google

A uno casi lo traiciona el inconsciente. El otro, conscientemente, confesó lo que no era necesario escuchar. Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi protagonizaron dos momentos divertidos mientras analizaban el escándalo de las fotos eróticas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

En su afán periodístico, Ventura intentó describir con fidelidad las llamativas imágenes de la pareja, que estaban parcialmente tapadas: “Aquí podemos ver a un Gonzalo Valenzuela haciendo un jueguito erótico. Otro Gonzalo mostrando, a lo mejor lugares, que no se pueden ver y que están marmolados, lo mismo que Juanita, zonas pudendas. Empuñando…  eh… (risas de los panelistas) empuñando celulares, celulares que fotografían. Empuñando celulares que fotografían justamente esas zonas, esas partes y esas actitudes”.

De fondo, Marcela Tauro se reia a carcajadas y bromeaba con el director de Paparazzi: “Pensé que ibas a decir que empuñaba otra cosa”. Y Daniel Ambrosino agregó: “Vas a salir en todos lados”.

Minutos después, casi como para salvar a Ventura de ser el protagonista excluyente de los programas de archivo, Daniel Gómez Rinaldi se lanzó con una confesión: “Yo te digo una cosa, tengo fotos similares. Y no me avergüenzo ni me molesta. Algunas de esa serie, no digo que todas son parecidas… No las tengo en el celular, las tengo en la máquina de fotos”.

De fondo se escucharon aplausos y gritos de aprobación a la actitud del bailarín de ShowMatch. Y Cora Debarbieri fue la que expresó lo que muchos pensaban: “¡Que no aparezcan las fotos Rinaldi, por favor!”

¡Mirá el video y reviví las hilarantes declaraciones de Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCora DebarbieriJuana VialeDaniel AmbrosinoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit