ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juanita y Manguera: perlita de Luis Ventura y confesión de Daniel Gómez Rinaldi

Al periodista casi lo traiciona el inconsciente mientras analizaba las imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Y su colega sorprendió con una declaración… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2011, 21:11hs
Seguinos en Google

A uno casi lo traiciona el inconsciente. El otro, conscientemente, confesó lo que no era necesario escuchar. Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi protagonizaron dos momentos divertidos mientras analizaban el escándalo de las fotos eróticas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

En su afán periodístico, Ventura intentó describir con fidelidad las llamativas imágenes de la pareja, que estaban parcialmente tapadas: “Aquí podemos ver a un Gonzalo Valenzuela haciendo un jueguito erótico. Otro Gonzalo mostrando, a lo mejor lugares, que no se pueden ver y que están marmolados, lo mismo que Juanita, zonas pudendas. Empuñando…  eh… (risas de los panelistas) empuñando celulares, celulares que fotografían. Empuñando celulares que fotografían justamente esas zonas, esas partes y esas actitudes”.

De fondo, Marcela Tauro se reia a carcajadas y bromeaba con el director de Paparazzi: “Pensé que ibas a decir que empuñaba otra cosa”. Y Daniel Ambrosino agregó: “Vas a salir en todos lados”.

Minutos después, casi como para salvar a Ventura de ser el protagonista excluyente de los programas de archivo, Daniel Gómez Rinaldi se lanzó con una confesión: “Yo te digo una cosa, tengo fotos similares. Y no me avergüenzo ni me molesta. Algunas de esa serie, no digo que todas son parecidas… No las tengo en el celular, las tengo en la máquina de fotos”.

De fondo se escucharon aplausos y gritos de aprobación a la actitud del bailarín de ShowMatch. Y Cora Debarbieri fue la que expresó lo que muchos pensaban: “¡Que no aparezcan las fotos Rinaldi, por favor!”

¡Mirá el video y reviví las hilarantes declaraciones de Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCora DebarbieriJuana VialeDaniel AmbrosinoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit