ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma pesada que prepara Graciela Alfano para Silvina Escudero

La integrante del jurado del Bailando 2011 anticipó en su cuenta oficial de Twitter una sorpresita para esta noche. ¡Mirá la foto!

18 de julio 2011, 17:11hs
Graciela Alfano y su muestra. (Foto: @alfanograce)
Graciela Alfano y su muestra. (Foto: @alfanograce)

Graciela Alfano no tiene límites. Grace preparó una sorpresita para el programa de hoy de ShowMatch. La integrante del jurado anticipó en su cuenta oficial de Twitter que llevará una muestra del líquido que estaba sobre la piel de Silvina Escudero en la polémica foto que estuvo en boca de todos.

“¡Muestra para mañana de silescupidero!”, dijo la ex de Matías Alé en la red social, acompañado por una foto de la muestra que llevará al programa conducido por Marcelo Tinelli.

La imagen es un frasco con el supuesto líquido que se ve en la piel de Silvina Escudero. Teniendo en cuenta que la bailarina amenazó con demandar a los medios que publiquen su foto, ¿hará algo ante la bromita pesada de Grace?

Justamente, hoy a la noche Silvina se presentará junto a su hermana Vanina en el escenario del Bailando 2011. ¿Tendrá algo para decir la modelo al respecto?

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit