ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se destapó con su Macho Bus

El Teen Angel sorprendió con un video súper sensual en Sábado Bus. Además, cantó un tema con la banda juvenil en el programa de Nico Repetto. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 10:49hs
Seguinos en

Los ex protagonistas de la tira Casi Ángeles se animan a más. Primero, fue Nico “Tacho” Riera, quien no sólo pateó el tablero con su romance con la explosiva Silvina Escudero, sino que ahora prueba suerte como bailarín en Bailando 2011.

Pero el sábado por la noche fue el turno de otro integrante de los Teen Angels de lucirse. Nos referimos a Peter Lanzani, quien sorprendió al protagonizar un Macho Bus para el recuerdo.

En el segmento, Peter personificó a un jugador de rugby, un deporte que el actor conoce a la perfección, ya que lo juega desde muy chico. Y en las imágenes, no sólo se lo pudo ver en la cancha, sino también en el vestuario, cambiándose y en la ducha.

Al finalizar el tape, Lanzani recibió el apoyo de sus fans, presentes en el estudio del programa de Nicolás Repetto, y luego aparecieron allí el resto de los Teen Angels –que se presentan en las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex- para tocar el tema: “Que llegue tu voz”.

¡Mirá los videos del Macho Bus de Peter y a los Teen Angels cantando en Sábado Bus!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás RepettoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit