ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se destapó con su Macho Bus

El Teen Angel sorprendió con un video súper sensual en Sábado Bus. Además, cantó un tema con la banda juvenil en el programa de Nico Repetto. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 10:49hs
Seguinos en Google

Los ex protagonistas de la tira Casi Ángeles se animan a más. Primero, fue Nico “Tacho” Riera, quien no sólo pateó el tablero con su romance con la explosiva Silvina Escudero, sino que ahora prueba suerte como bailarín en Bailando 2011.

Pero el sábado por la noche fue el turno de otro integrante de los Teen Angels de lucirse. Nos referimos a Peter Lanzani, quien sorprendió al protagonizar un Macho Bus para el recuerdo.

En el segmento, Peter personificó a un jugador de rugby, un deporte que el actor conoce a la perfección, ya que lo juega desde muy chico. Y en las imágenes, no sólo se lo pudo ver en la cancha, sino también en el vestuario, cambiándose y en la ducha.

Al finalizar el tape, Lanzani recibió el apoyo de sus fans, presentes en el estudio del programa de Nicolás Repetto, y luego aparecieron allí el resto de los Teen Angels –que se presentan en las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex- para tocar el tema: “Que llegue tu voz”.

¡Mirá los videos del Macho Bus de Peter y a los Teen Angels cantando en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicolás RepettoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit