ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se destapó con su Macho Bus

El Teen Angel sorprendió con un video súper sensual en Sábado Bus. Además, cantó un tema con la banda juvenil en el programa de Nico Repetto. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 10:49hs
Seguinos en Google

Los ex protagonistas de la tira Casi Ángeles se animan a más. Primero, fue Nico “Tacho” Riera, quien no sólo pateó el tablero con su romance con la explosiva Silvina Escudero, sino que ahora prueba suerte como bailarín en Bailando 2011.

Pero el sábado por la noche fue el turno de otro integrante de los Teen Angels de lucirse. Nos referimos a Peter Lanzani, quien sorprendió al protagonizar un Macho Bus para el recuerdo.

En el segmento, Peter personificó a un jugador de rugby, un deporte que el actor conoce a la perfección, ya que lo juega desde muy chico. Y en las imágenes, no sólo se lo pudo ver en la cancha, sino también en el vestuario, cambiándose y en la ducha.

Al finalizar el tape, Lanzani recibió el apoyo de sus fans, presentes en el estudio del programa de Nicolás Repetto, y luego aparecieron allí el resto de los Teen Angels –que se presentan en las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex- para tocar el tema: “Que llegue tu voz”.

¡Mirá los videos del Macho Bus de Peter y a los Teen Angels cantando en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás RepettoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit