ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Moli fue eliminada de Bailando 2011

La esposa de La Mole perdió en el voto telefónico con Denise Dumas. Con qué porcentaje se fue. Nico Riera, Tito, Tony Kamo y Paula Chaves, salvados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 04:22hs
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Se acabó lo que se daba. Quizá afectada por la polémica que desató su esposo, la Negra Moli quedó eliminada de Bailando 2011.

La Negra no logró revertir la mala performance del axé en el duelo, y junto a Denise, tuvo que batirse mano a mano en el teléfono. El resultado final marcó que la conductora de Este es el show se quedó con el 54.82% del apoyo popular.

Quienes se salvaron después de aprobar el duelo fueron Paula Chaves y Tito Speranza por el voto unánime del jurado. Un poco más les costó a Nicolás Tacho Riera y Tony Kamo que zafaron por una decisión dividida del tribunal y se quedan una semana más en el certamen.

El próximo ritmo de ShowMatch es el regeatón, a partir del cual Paula Chaves reemplazará definitivamente a Pamela Anderson.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Tacho RieraDenise DumasTony KamoLa Negra MoliHéctor Tito SperanzaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit