ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Moli fue eliminada de Bailando 2011

La esposa de La Mole perdió en el voto telefónico con Denise Dumas. Con qué porcentaje se fue. Nico Riera, Tito, Tony Kamo y Paula Chaves, salvados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 04:22hs
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Se acabó lo que se daba. Quizá afectada por la polémica que desató su esposo, la Negra Moli quedó eliminada de Bailando 2011.

La Negra no logró revertir la mala performance del axé en el duelo, y junto a Denise, tuvo que batirse mano a mano en el teléfono. El resultado final marcó que la conductora de Este es el show se quedó con el 54.82% del apoyo popular.

Quienes se salvaron después de aprobar el duelo fueron Paula Chaves y Tito Speranza por el voto unánime del jurado. Un poco más les costó a Nicolás Tacho Riera y Tony Kamo que zafaron por una decisión dividida del tribunal y se quedan una semana más en el certamen.

El próximo ritmo de ShowMatch es el regeatón, a partir del cual Paula Chaves reemplazará definitivamente a Pamela Anderson.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Tacho RieraDenise DumasTony KamoLa Negra MoliHéctor Tito SperanzaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit