ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Moli fue eliminada de Bailando 2011

La esposa de La Mole perdió en el voto telefónico con Denise Dumas. Con qué porcentaje se fue. Nico Riera, Tito, Tony Kamo y Paula Chaves, salvados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 04:22hs
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)

Se acabó lo que se daba. Quizá afectada por la polémica que desató su esposo, la Negra Moli quedó eliminada de Bailando 2011.

La Negra no logró revertir la mala performance del axé en el duelo, y junto a Denise, tuvo que batirse mano a mano en el teléfono. El resultado final marcó que la conductora de Este es el show se quedó con el 54.82% del apoyo popular.

Quienes se salvaron después de aprobar el duelo fueron Paula Chaves y Tito Speranza por el voto unánime del jurado. Un poco más les costó a Nicolás Tacho Riera y Tony Kamo que zafaron por una decisión dividida del tribunal y se quedan una semana más en el certamen.

El próximo ritmo de ShowMatch es el regeatón, a partir del cual Paula Chaves reemplazará definitivamente a Pamela Anderson.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Tacho RieraDenise DumasTony KamoLa Negra MoliHéctor Tito SperanzaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit