ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Moli fue eliminada de Bailando 2011

La esposa de La Mole perdió en el voto telefónico con Denise Dumas. Con qué porcentaje se fue. Nico Riera, Tito, Tony Kamo y Paula Chaves, salvados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 04:22hs
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
La Negra Mole, eliminada de Bailando 2011 en el axé. (Foto: Ideas)
Seguinos en

Se acabó lo que se daba. Quizá afectada por la polémica que desató su esposo, la Negra Moli quedó eliminada de Bailando 2011.

La Negra no logró revertir la mala performance del axé en el duelo, y junto a Denise, tuvo que batirse mano a mano en el teléfono. El resultado final marcó que la conductora de Este es el show se quedó con el 54.82% del apoyo popular.

Quienes se salvaron después de aprobar el duelo fueron Paula Chaves y Tito Speranza por el voto unánime del jurado. Un poco más les costó a Nicolás Tacho Riera y Tony Kamo que zafaron por una decisión dividida del tribunal y se quedan una semana más en el certamen.

El próximo ritmo de ShowMatch es el regeatón, a partir del cual Paula Chaves reemplazará definitivamente a Pamela Anderson.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Tacho RieraDenise DumasTony KamoLa Negra MoliHéctor Tito SperanzaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit