ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: “Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”

En la primera nota que dan juntos desde que se reconciliaron, la modelo y el productor hablan de esta nueva etapa y aseguran que la distancia los ayudó a saber cuánto se aman.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 17:47hs
Peter y Paula, juntos y enamorados. (Foto: Revista Paparazzi).
Peter y Paula, juntos y enamorados. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó hace un año y de la noche a la mañana se conviertieron en la pareja furor del 2010. Paula Chaves (26) y Pedro Alfonso (31) volvieron a apostar al amor después de cinco separaciones. La reconciliación que fue apenas hace algunas semanas los puso otra vez en la tapa de las revistas y sus caras coparon la pantalla chica. Peter y la modelo dieron su primera entrevista juntos, desde que se reconciliaron, a la revista Paparazzi.

“Fueron cinco las separaciones. Si no hubiese sido por las cámaras, jamás me hubiese acercado a hablarle, pero tampoco es que la prensa nos separó. Nos hacemos cargo, y cuando nos distanciamos fue por peleas entre nosotros. Es difícil mantener una relación cuando no tenés intimidad. Ahora que nos hicimos cargo los dos de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos. Estamos muy unidos, la relación está madura y la pasamos muy bien”, aseguró la nueva estrella de Bailando 2011.

“El aclarar todo el tiempo que nuestro noviazgo es real. Nos generó cortocircuito tanta opinión e información externa. Lo mismo que nos unió fue lo que nos separó”, agregó la modelo de Multitalent. “Sin planearlo, estuvo muy bien nuestro último distanciamiento, porque nos extrañamos mucho y cada uno pudo afrontar las cosas malas que tiene o que sabe que le molestan al otro. Y, por ahora, estamos muy bien”, aseguró Peter. Y Paula añadió: “Nunca dejamos de tener contacto telefónico. Solo una vez, por cinco días. Pedro siempre estuvo en el momento que tenía que hacerlo. Esas son las cosas que me hacen quererlo”.

“Ahora estoy tratando de ser un poco más servicial en la casa, porque me reconozco vago. Ella me decía que era Homero Simpson porque llegaba y me tiraba en el sillón. A veces me asusta como está Paula: me cocina, me hace regalos y me sorprendo”, contó Alfonso. Mientras que Chaves ve la parte más romántica: “El amor es más fuerte que todo lo demás. Queremos dejar de lado eso de Peter y Paula como producto, para pensar en nosotros. Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”.

“Ya semiconvivimos. No convivimos oficialmente porque él hace poco se compró su departamento y yo tengo el mío, así que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, confesó la modelo. “Sé que se habló de casamiento, no sé de dónde salió, pero no está ni cerca. Ella le dice a los demás que sueña con el casamiento pero no a mí, porque dice que soy más Susanita que ella. Me encantaría casarme, pero aún lo hablamos”, acotó Peter.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit