ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: “Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”

En la primera nota que dan juntos desde que se reconciliaron, la modelo y el productor hablan de esta nueva etapa y aseguran que la distancia los ayudó a saber cuánto se aman.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 17:47hs
Peter y Paula, juntos y enamorados. (Foto: Revista Paparazzi).
Peter y Paula, juntos y enamorados. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos en

Todo comenzó hace un año y de la noche a la mañana se conviertieron en la pareja furor del 2010. Paula Chaves (26) y Pedro Alfonso (31) volvieron a apostar al amor después de cinco separaciones. La reconciliación que fue apenas hace algunas semanas los puso otra vez en la tapa de las revistas y sus caras coparon la pantalla chica. Peter y la modelo dieron su primera entrevista juntos, desde que se reconciliaron, a la revista Paparazzi.

“Fueron cinco las separaciones. Si no hubiese sido por las cámaras, jamás me hubiese acercado a hablarle, pero tampoco es que la prensa nos separó. Nos hacemos cargo, y cuando nos distanciamos fue por peleas entre nosotros. Es difícil mantener una relación cuando no tenés intimidad. Ahora que nos hicimos cargo los dos de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos. Estamos muy unidos, la relación está madura y la pasamos muy bien”, aseguró la nueva estrella de Bailando 2011.

“El aclarar todo el tiempo que nuestro noviazgo es real. Nos generó cortocircuito tanta opinión e información externa. Lo mismo que nos unió fue lo que nos separó”, agregó la modelo de Multitalent. “Sin planearlo, estuvo muy bien nuestro último distanciamiento, porque nos extrañamos mucho y cada uno pudo afrontar las cosas malas que tiene o que sabe que le molestan al otro. Y, por ahora, estamos muy bien”, aseguró Peter. Y Paula añadió: “Nunca dejamos de tener contacto telefónico. Solo una vez, por cinco días. Pedro siempre estuvo en el momento que tenía que hacerlo. Esas son las cosas que me hacen quererlo”.

“Ahora estoy tratando de ser un poco más servicial en la casa, porque me reconozco vago. Ella me decía que era Homero Simpson porque llegaba y me tiraba en el sillón. A veces me asusta como está Paula: me cocina, me hace regalos y me sorprendo”, contó Alfonso. Mientras que Chaves ve la parte más romántica: “El amor es más fuerte que todo lo demás. Queremos dejar de lado eso de Peter y Paula como producto, para pensar en nosotros. Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”.

“Ya semiconvivimos. No convivimos oficialmente porque él hace poco se compró su departamento y yo tengo el mío, así que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, confesó la modelo. “Sé que se habló de casamiento, no sé de dónde salió, pero no está ni cerca. Ella le dice a los demás que sueña con el casamiento pero no a mí, porque dice que soy más Susanita que ella. Me encantaría casarme, pero aún lo hablamos”, acotó Peter.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit