ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: “Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”

En la primera nota que dan juntos desde que se reconciliaron, la modelo y el productor hablan de esta nueva etapa y aseguran que la distancia los ayudó a saber cuánto se aman.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 17:47hs
Peter y Paula, juntos y enamorados. (Foto: Revista Paparazzi).
Peter y Paula, juntos y enamorados. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Todo comenzó hace un año y de la noche a la mañana se conviertieron en la pareja furor del 2010. Paula Chaves (26) y Pedro Alfonso (31) volvieron a apostar al amor después de cinco separaciones. La reconciliación que fue apenas hace algunas semanas los puso otra vez en la tapa de las revistas y sus caras coparon la pantalla chica. Peter y la modelo dieron su primera entrevista juntos, desde que se reconciliaron, a la revista Paparazzi.

“Fueron cinco las separaciones. Si no hubiese sido por las cámaras, jamás me hubiese acercado a hablarle, pero tampoco es que la prensa nos separó. Nos hacemos cargo, y cuando nos distanciamos fue por peleas entre nosotros. Es difícil mantener una relación cuando no tenés intimidad. Ahora que nos hicimos cargo los dos de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos. Estamos muy unidos, la relación está madura y la pasamos muy bien”, aseguró la nueva estrella de Bailando 2011.

“El aclarar todo el tiempo que nuestro noviazgo es real. Nos generó cortocircuito tanta opinión e información externa. Lo mismo que nos unió fue lo que nos separó”, agregó la modelo de Multitalent. “Sin planearlo, estuvo muy bien nuestro último distanciamiento, porque nos extrañamos mucho y cada uno pudo afrontar las cosas malas que tiene o que sabe que le molestan al otro. Y, por ahora, estamos muy bien”, aseguró Peter. Y Paula añadió: “Nunca dejamos de tener contacto telefónico. Solo una vez, por cinco días. Pedro siempre estuvo en el momento que tenía que hacerlo. Esas son las cosas que me hacen quererlo”.

“Ahora estoy tratando de ser un poco más servicial en la casa, porque me reconozco vago. Ella me decía que era Homero Simpson porque llegaba y me tiraba en el sillón. A veces me asusta como está Paula: me cocina, me hace regalos y me sorprendo”, contó Alfonso. Mientras que Chaves ve la parte más romántica: “El amor es más fuerte que todo lo demás. Queremos dejar de lado eso de Peter y Paula como producto, para pensar en nosotros. Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”.

“Ya semiconvivimos. No convivimos oficialmente porque él hace poco se compró su departamento y yo tengo el mío, así que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, confesó la modelo. “Sé que se habló de casamiento, no sé de dónde salió, pero no está ni cerca. Ella le dice a los demás que sueña con el casamiento pero no a mí, porque dice que soy más Susanita que ella. Me encantaría casarme, pero aún lo hablamos”, acotó Peter.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit