ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo estará “soltera” por seis meses

La actriz tendrá que alejarse un tiempo de su novio, el futbolista Federico Insúa. ¿Por qué?

15 de julio 2011, 17:30hs
Isabel Macedo. (Foto: Web)
Isabel Macedo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Isabel Macedo está viviendo un momento espléndido. En lo profesional, la actriz sería tentada para ser parte del elenco de El lobo, la nueva ficción de El Trece que comenzaría a grabarse en estos meses, junto a Gonzalo Heredia y Celeste Cid. Además, Dance, la miniserie uruguaya en la que trabaja junto a Juan Gil Navarro, está andando muy bien y tendrían pensado hacer una segunda temporada. Y en lo personal, ella está más enamorada que nunca del futbolista Federico El Pocho Insúa.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Macedo. El futbolista, que está jugando en un equipo de Turquía, no tendría más permiso para viajar a la Argentina. Y si la actriz acepta las propuestas tendría que viajar todas las semanas a Buenos Aires para grabar las dos tiras. Pero si tiene en cuenta que debe ahorrar dinero y no gastar tanto en los viajes, ella deberá aguantar la soledad por unos meses. ¿Lo soportará?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Isabel MacedoGonzalo HerediaFederico Pocho InsúaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit