ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo estará “soltera” por seis meses

La actriz tendrá que alejarse un tiempo de su novio, el futbolista Federico Insúa. ¿Por qué?

15 de julio 2011, 17:30hs
Isabel Macedo. (Foto: Web)
Isabel Macedo. (Foto: Web)

Isabel Macedo está viviendo un momento espléndido. En lo profesional, la actriz sería tentada para ser parte del elenco de El lobo, la nueva ficción de El Trece que comenzaría a grabarse en estos meses, junto a Gonzalo Heredia y Celeste Cid. Además, Dance, la miniserie uruguaya en la que trabaja junto a Juan Gil Navarro, está andando muy bien y tendrían pensado hacer una segunda temporada. Y en lo personal, ella está más enamorada que nunca del futbolista Federico El Pocho Insúa.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Macedo. El futbolista, que está jugando en un equipo de Turquía, no tendría más permiso para viajar a la Argentina. Y si la actriz acepta las propuestas tendría que viajar todas las semanas a Buenos Aires para grabar las dos tiras. Pero si tiene en cuenta que debe ahorrar dinero y no gastar tanto en los viajes, ella deberá aguantar la soledad por unos meses. ¿Lo soportará?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Isabel MacedoGonzalo HerediaFederico Pocho InsúaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit