ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo estará “soltera” por seis meses

La actriz tendrá que alejarse un tiempo de su novio, el futbolista Federico Insúa. ¿Por qué?

15 de julio 2011, 17:30hs
Isabel Macedo. (Foto: Web)
Isabel Macedo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Isabel Macedo está viviendo un momento espléndido. En lo profesional, la actriz sería tentada para ser parte del elenco de El lobo, la nueva ficción de El Trece que comenzaría a grabarse en estos meses, junto a Gonzalo Heredia y Celeste Cid. Además, Dance, la miniserie uruguaya en la que trabaja junto a Juan Gil Navarro, está andando muy bien y tendrían pensado hacer una segunda temporada. Y en lo personal, ella está más enamorada que nunca del futbolista Federico El Pocho Insúa.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Macedo. El futbolista, que está jugando en un equipo de Turquía, no tendría más permiso para viajar a la Argentina. Y si la actriz acepta las propuestas tendría que viajar todas las semanas a Buenos Aires para grabar las dos tiras. Pero si tiene en cuenta que debe ahorrar dinero y no gastar tanto en los viajes, ella deberá aguantar la soledad por unos meses. ¿Lo soportará?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Isabel MacedoGonzalo HerediaFederico Pocho InsúaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit