ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo estará “soltera” por seis meses

La actriz tendrá que alejarse un tiempo de su novio, el futbolista Federico Insúa. ¿Por qué?

15 de julio 2011, 17:30hs
Isabel Macedo. (Foto: Web)
Isabel Macedo. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo está viviendo un momento espléndido. En lo profesional, la actriz sería tentada para ser parte del elenco de El lobo, la nueva ficción de El Trece que comenzaría a grabarse en estos meses, junto a Gonzalo Heredia y Celeste Cid. Además, Dance, la miniserie uruguaya en la que trabaja junto a Juan Gil Navarro, está andando muy bien y tendrían pensado hacer una segunda temporada. Y en lo personal, ella está más enamorada que nunca del futbolista Federico El Pocho Insúa.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Macedo. El futbolista, que está jugando en un equipo de Turquía, no tendría más permiso para viajar a la Argentina. Y si la actriz acepta las propuestas tendría que viajar todas las semanas a Buenos Aires para grabar las dos tiras. Pero si tiene en cuenta que debe ahorrar dinero y no gastar tanto en los viajes, ella deberá aguantar la soledad por unos meses. ¿Lo soportará?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Isabel MacedoGonzalo HerediaFederico Pocho InsúaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit