ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi vs. las hermanas Xipolitakis y las Pombo

"¡Estas chicas me dan tristeza!", disparó la conductora de Zapping, entre otras declaraciones. ¡Mirá lo que dijo!

15 de julio 2011, 15:15hs
Julieta Prandi vs las Pombo y las Xipolitakis.
Julieta Prandi vs las Pombo y las Xipolitakis.
Seguinos en Google

Eramos pocos y... ¡Julieta Prandi se metió en la polémica! La conductora de Zapping criticó -nada más y nada menos- que a las mediáticas hermanas Xipolitakis y también arremetió contra las Pombo.

Consultada por la revista Paparazzi, la modelo, que fue madre de Mateo hace seis meses, se despachó: "Muchas veces estas chicas me dan tristeza". Y amplió contando su experiencia personal: "En su momento, yo hice promociones; la carrera me tomó por sorpresa y como se dio exitosa, seguí siempre por el mismo camino. Nunca estuve en un programa o en una revista por decir que me acosté con alguien. Y figurar por ese tipo de cosas no es del todo alegre"".

Ergo, aseguró que por ello evitó todo tipo de raid mediático para hacerse conocida. "¡Me dan horror ese tipo de situaciones!", sentenció Prandi.

¿Se viene, en vez del "Pombo beso", el "Pombo ataque"?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta PrandiPomboXipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit