ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi vs. las hermanas Xipolitakis y las Pombo

"¡Estas chicas me dan tristeza!", disparó la conductora de Zapping, entre otras declaraciones. ¡Mirá lo que dijo!

15 de julio 2011, 15:15hs
Julieta Prandi vs las Pombo y las Xipolitakis.
Julieta Prandi vs las Pombo y las Xipolitakis.
Seguinos en

Eramos pocos y... ¡Julieta Prandi se metió en la polémica! La conductora de Zapping criticó -nada más y nada menos- que a las mediáticas hermanas Xipolitakis y también arremetió contra las Pombo.

Consultada por la revista Paparazzi, la modelo, que fue madre de Mateo hace seis meses, se despachó: "Muchas veces estas chicas me dan tristeza". Y amplió contando su experiencia personal: "En su momento, yo hice promociones; la carrera me tomó por sorpresa y como se dio exitosa, seguí siempre por el mismo camino. Nunca estuve en un programa o en una revista por decir que me acosté con alguien. Y figurar por ese tipo de cosas no es del todo alegre"".

Ergo, aseguró que por ello evitó todo tipo de raid mediático para hacerse conocida. "¡Me dan horror ese tipo de situaciones!", sentenció Prandi.

¿Se viene, en vez del "Pombo beso", el "Pombo ataque"?

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Julieta PrandiPomboXipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video
  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit