ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi vs. las hermanas Xipolitakis y las Pombo

"¡Estas chicas me dan tristeza!", disparó la conductora de Zapping, entre otras declaraciones. ¡Mirá lo que dijo!

15 de julio 2011, 15:15hs
Julieta Prandi vs las Pombo y las Xipolitakis.
Julieta Prandi vs las Pombo y las Xipolitakis.
Seguinos en Google

Eramos pocos y... ¡Julieta Prandi se metió en la polémica! La conductora de Zapping criticó -nada más y nada menos- que a las mediáticas hermanas Xipolitakis y también arremetió contra las Pombo.

Consultada por la revista Paparazzi, la modelo, que fue madre de Mateo hace seis meses, se despachó: "Muchas veces estas chicas me dan tristeza". Y amplió contando su experiencia personal: "En su momento, yo hice promociones; la carrera me tomó por sorpresa y como se dio exitosa, seguí siempre por el mismo camino. Nunca estuve en un programa o en una revista por decir que me acosté con alguien. Y figurar por ese tipo de cosas no es del todo alegre"".

Ergo, aseguró que por ello evitó todo tipo de raid mediático para hacerse conocida. "¡Me dan horror ese tipo de situaciones!", sentenció Prandi.

¿Se viene, en vez del "Pombo beso", el "Pombo ataque"?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta PrandiPomboXipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit