ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez regresa a la ficción?

La diva fue tentada por Juan José Campanella y Guillermo Francella para participar en El hombre de tu vida. Mirá la respuesta de la conductora ante la propuesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2011, 23:44hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en su living al elenco de El hombre de tu vida, integrado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, y al director de la nueva ficción de Telefe, Juan José Campanella.

La diva confesó ser fan del creador del filme ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos, y contó una anécdota: “Una vez me lo encontré a Juan y me tiré en tus brazos. Es más, le dije: ‘Acabo de ver tu película, sos un Dios. Yo no te cobro nada pero llamáme para trabajar con vos’”.

Ni lentos ni perezosos, Campanella y Francella le ofrecieron participar de un capítulo de El hombre de tu vida y a Susana le gustó la idea:  “Me encanta. ¿Hago de alguien que busca un macho? ¿Ustedes dicen que agarre viaje? ¡Bueno!”, afirmó. ¿Aceptará finalmente la propuesta?

¡Mirá el video de Susana con Francella y Campanella! 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Susana GiménezJuan José CampanellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit