ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez regresa a la ficción?

La diva fue tentada por Juan José Campanella y Guillermo Francella para participar en El hombre de tu vida. Mirá la respuesta de la conductora ante la propuesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2011, 23:44hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en su living al elenco de El hombre de tu vida, integrado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, y al director de la nueva ficción de Telefe, Juan José Campanella.

La diva confesó ser fan del creador del filme ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos, y contó una anécdota: “Una vez me lo encontré a Juan y me tiré en tus brazos. Es más, le dije: ‘Acabo de ver tu película, sos un Dios. Yo no te cobro nada pero llamáme para trabajar con vos’”.

Ni lentos ni perezosos, Campanella y Francella le ofrecieron participar de un capítulo de El hombre de tu vida y a Susana le gustó la idea:  “Me encanta. ¿Hago de alguien que busca un macho? ¿Ustedes dicen que agarre viaje? ¡Bueno!”, afirmó. ¿Aceptará finalmente la propuesta?

¡Mirá el video de Susana con Francella y Campanella! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Susana GiménezJuan José CampanellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit