ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez regresa a la ficción?

La diva fue tentada por Juan José Campanella y Guillermo Francella para participar en El hombre de tu vida. Mirá la respuesta de la conductora ante la propuesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2011, 23:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez recibió en su living al elenco de El hombre de tu vida, integrado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, y al director de la nueva ficción de Telefe, Juan José Campanella.

La diva confesó ser fan del creador del filme ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos, y contó una anécdota: “Una vez me lo encontré a Juan y me tiré en tus brazos. Es más, le dije: ‘Acabo de ver tu película, sos un Dios. Yo no te cobro nada pero llamáme para trabajar con vos’”.

Ni lentos ni perezosos, Campanella y Francella le ofrecieron participar de un capítulo de El hombre de tu vida y a Susana le gustó la idea:  “Me encanta. ¿Hago de alguien que busca un macho? ¿Ustedes dicen que agarre viaje? ¡Bueno!”, afirmó. ¿Aceptará finalmente la propuesta?

¡Mirá el video de Susana con Francella y Campanella! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Susana GiménezJuan José CampanellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit