ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez regresa a la ficción?

La diva fue tentada por Juan José Campanella y Guillermo Francella para participar en El hombre de tu vida. Mirá la respuesta de la conductora ante la propuesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2011, 23:44hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en su living al elenco de El hombre de tu vida, integrado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, y al director de la nueva ficción de Telefe, Juan José Campanella.

La diva confesó ser fan del creador del filme ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos, y contó una anécdota: “Una vez me lo encontré a Juan y me tiré en tus brazos. Es más, le dije: ‘Acabo de ver tu película, sos un Dios. Yo no te cobro nada pero llamáme para trabajar con vos’”.

Ni lentos ni perezosos, Campanella y Francella le ofrecieron participar de un capítulo de El hombre de tu vida y a Susana le gustó la idea:  “Me encanta. ¿Hago de alguien que busca un macho? ¿Ustedes dicen que agarre viaje? ¡Bueno!”, afirmó. ¿Aceptará finalmente la propuesta?

¡Mirá el video de Susana con Francella y Campanella! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Susana GiménezJuan José CampanellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit