ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez regresa a la ficción?

La diva fue tentada por Juan José Campanella y Guillermo Francella para participar en El hombre de tu vida. Mirá la respuesta de la conductora ante la propuesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2011, 23:44hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en su living al elenco de El hombre de tu vida, integrado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, y al director de la nueva ficción de Telefe, Juan José Campanella.

La diva confesó ser fan del creador del filme ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos, y contó una anécdota: “Una vez me lo encontré a Juan y me tiré en tus brazos. Es más, le dije: ‘Acabo de ver tu película, sos un Dios. Yo no te cobro nada pero llamáme para trabajar con vos’”.

Ni lentos ni perezosos, Campanella y Francella le ofrecieron participar de un capítulo de El hombre de tu vida y a Susana le gustó la idea:  “Me encanta. ¿Hago de alguien que busca un macho? ¿Ustedes dicen que agarre viaje? ¡Bueno!”, afirmó. ¿Aceptará finalmente la propuesta?

¡Mirá el video de Susana con Francella y Campanella! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezJuan José CampanellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit