ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin fue amenazado de muerte vía Twitter

El cantante, de gira por Europa, recibió el mensaje en su cuenta oficial, y por el mismo medio tranquilizó a sus seguidores. Mientras, disfruta de un breve descanso en Finlandia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 21:05hs
Ricky Martin fue amenazado de muerte a través de Twitter. (Foto: Web)
Ricky Martin fue amenazado de muerte a través de Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el avance de la tecnología, hasta cambian los métodos para amenazar. Mientras Ricky Martin siguía con su exitosa gira de MAS World Tour por Londres, recibió un intimidante mensaje en Twitter: “Llorarán porque pronto estarás muerto”.

Pero una vez asegurado, Ricky salió a tranquilzar a sus seguidores en la red social: “¡Todo está bien! ¡Todo estará bien!”. A pesar que no se sabe quién fue o desde dónde salió la amenaza, sus guardaespaldas ya prepararon un operativo para reforzar su seguridad.

Ricky ahora goza de un breve descanso en Pori, Finlandia, donde el viernes 15 dará un recital, y la policía local ya está alertada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit