ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin fue amenazado de muerte vía Twitter

El cantante, de gira por Europa, recibió el mensaje en su cuenta oficial, y por el mismo medio tranquilizó a sus seguidores. Mientras, disfruta de un breve descanso en Finlandia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 21:05hs
Ricky Martin fue amenazado de muerte a través de Twitter. (Foto: Web)
Ricky Martin fue amenazado de muerte a través de Twitter. (Foto: Web)

Con el avance de la tecnología, hasta cambian los métodos para amenazar. Mientras Ricky Martin siguía con su exitosa gira de MAS World Tour por Londres, recibió un intimidante mensaje en Twitter: “Llorarán porque pronto estarás muerto”.

Pero una vez asegurado, Ricky salió a tranquilzar a sus seguidores en la red social: “¡Todo está bien! ¡Todo estará bien!”. A pesar que no se sabe quién fue o desde dónde salió la amenaza, sus guardaespaldas ya prepararon un operativo para reforzar su seguridad.

Ricky ahora goza de un breve descanso en Pori, Finlandia, donde el viernes 15 dará un recital, y la policía local ya está alertada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit