ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón grabó su participación para la Muñeca Bus

Ciudad.com te muestra el adelanto de la producción de la ex Gran Hermano para Sábado Bus, donde será una mujer policía muy sexy.

14 de julio 2011, 16:03hs
Andrea Rincón, la nueva Muñeca Bus. (Foto: Prensa Sábado Bus)
Andrea Rincón, la nueva Muñeca Bus. (Foto: Prensa Sábado Bus)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Rincón ya grabó su imperdible performance para Muñeca Bus, uno de los segmentos que más da que hablar en el ciclo de Nicolás Repetto. Con un traje de policía muy sugerente y de color rosa, la ex Gran Hermano calentará la pantalla de Sábado Bus, el programa que va por Telefe.

Rincón, que aseguró tener una relación con Lionel Messi, lucirá su escultural cuerpo en una super producción. Además, la modelo hará un sensual baile entre las rejas.

Ya pasaron por el segmento Luciana Salazar y Josefina Pouso. Por otra parte, el ciclo tiene preparada otra producción súper sexy con Carolina Baldini, con altas chances de salir en la próxima emisión.

Mirá el adelanto del portfolio de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás RepettoCamila VelascoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit