ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón grabó su participación para la Muñeca Bus

Ciudad.com te muestra el adelanto de la producción de la ex Gran Hermano para Sábado Bus, donde será una mujer policía muy sexy.

14 de julio 2011, 16:03hs
Andrea Rincón, la nueva Muñeca Bus. (Foto: Prensa Sábado Bus)
Andrea Rincón, la nueva Muñeca Bus. (Foto: Prensa Sábado Bus)
Seguinos en Google

Andrea Rincón ya grabó su imperdible performance para Muñeca Bus, uno de los segmentos que más da que hablar en el ciclo de Nicolás Repetto. Con un traje de policía muy sugerente y de color rosa, la ex Gran Hermano calentará la pantalla de Sábado Bus, el programa que va por Telefe.

Rincón, que aseguró tener una relación con Lionel Messi, lucirá su escultural cuerpo en una super producción. Además, la modelo hará un sensual baile entre las rejas.

Ya pasaron por el segmento Luciana Salazar y Josefina Pouso. Por otra parte, el ciclo tiene preparada otra producción súper sexy con Carolina Baldini, con altas chances de salir en la próxima emisión.

Mirá el adelanto del portfolio de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás RepettoCamila VelascoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit