ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum perdió un juicio con Google y Yahoo!

La actriz de El Elegido le inició una demanda a los dos buscadores por 300 mil pesos, pero la Justicia falló en su contra. El por qué y los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 16:48hs
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultilmamente resulta muy común que las celebridades y los famosos inicien acciones legales a empresas como Google y Yahoo!, por el contenido de sus buscadores, y en la mayoría de los casos suelen salir favorecidos con sus pedidos. En nuestro país, por ejemplo, ya hay muchas chicas que lograron su cometido y los gigantes de la web fueron obligados a desvincular sus nombres con sitios de Internet de contenido sexual, incluso abonando importantes sumas de dinero.

Pero parece que Paola Krum no tuvo la misma suerte. La actriz de El Elegido sufrió un revés legal, ya que perdió un juicio que ella misma había iniciado.

Según cuenta el diario Muy, la Justicia falló a favor de Google y Yahoo! en la demanda que Paola les inició por 300 mil pesos de indemnización. El pedido de Krum era, además, que estos buscadores, al poner su nombre, removieran las páginas que “afectan sus derechos”.

Sin embargo, un Juzgado Civil rechazó este pedido ya que alegó que “es imposible revisar todo el contenido que se sube a la red”. Krum había apoyado su demanda en un juicio de agosto de 2010 que ganó la ex Bandana, Virginia Da Cunha, a los mismos buscadores porque su nombre llevaba a los usuarios directamente a sitios de contenido sexual.

Otras famosas que lograron fallos favorables fueron Wanda Nara, Isabel Macedo, Sofía Zámolo, Silvina Luna y la modelo Priscila Crivocapich. Así dadas las cosas, Krum deberá también pagar los costes de la demanda.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Paola KrumSilvina LunaPriscila CrivocapichIsabel MacedoSofía ZámoloWanda NaraVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit