ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum perdió un juicio con Google y Yahoo!

La actriz de El Elegido le inició una demanda a los dos buscadores por 300 mil pesos, pero la Justicia falló en su contra. El por qué y los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 16:48hs
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultilmamente resulta muy común que las celebridades y los famosos inicien acciones legales a empresas como Google y Yahoo!, por el contenido de sus buscadores, y en la mayoría de los casos suelen salir favorecidos con sus pedidos. En nuestro país, por ejemplo, ya hay muchas chicas que lograron su cometido y los gigantes de la web fueron obligados a desvincular sus nombres con sitios de Internet de contenido sexual, incluso abonando importantes sumas de dinero.

Pero parece que Paola Krum no tuvo la misma suerte. La actriz de El Elegido sufrió un revés legal, ya que perdió un juicio que ella misma había iniciado.

Según cuenta el diario Muy, la Justicia falló a favor de Google y Yahoo! en la demanda que Paola les inició por 300 mil pesos de indemnización. El pedido de Krum era, además, que estos buscadores, al poner su nombre, removieran las páginas que “afectan sus derechos”.

Sin embargo, un Juzgado Civil rechazó este pedido ya que alegó que “es imposible revisar todo el contenido que se sube a la red”. Krum había apoyado su demanda en un juicio de agosto de 2010 que ganó la ex Bandana, Virginia Da Cunha, a los mismos buscadores porque su nombre llevaba a los usuarios directamente a sitios de contenido sexual.

Otras famosas que lograron fallos favorables fueron Wanda Nara, Isabel Macedo, Sofía Zámolo, Silvina Luna y la modelo Priscila Crivocapich. Así dadas las cosas, Krum deberá también pagar los costes de la demanda.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Paola KrumSilvina LunaPriscila CrivocapichIsabel MacedoSofía ZámoloWanda NaraVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit