ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum perdió un juicio con Google y Yahoo!

La actriz de El Elegido le inició una demanda a los dos buscadores por 300 mil pesos, pero la Justicia falló en su contra. El por qué y los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 16:48hs
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultilmamente resulta muy común que las celebridades y los famosos inicien acciones legales a empresas como Google y Yahoo!, por el contenido de sus buscadores, y en la mayoría de los casos suelen salir favorecidos con sus pedidos. En nuestro país, por ejemplo, ya hay muchas chicas que lograron su cometido y los gigantes de la web fueron obligados a desvincular sus nombres con sitios de Internet de contenido sexual, incluso abonando importantes sumas de dinero.

Pero parece que Paola Krum no tuvo la misma suerte. La actriz de El Elegido sufrió un revés legal, ya que perdió un juicio que ella misma había iniciado.

Según cuenta el diario Muy, la Justicia falló a favor de Google y Yahoo! en la demanda que Paola les inició por 300 mil pesos de indemnización. El pedido de Krum era, además, que estos buscadores, al poner su nombre, removieran las páginas que “afectan sus derechos”.

Sin embargo, un Juzgado Civil rechazó este pedido ya que alegó que “es imposible revisar todo el contenido que se sube a la red”. Krum había apoyado su demanda en un juicio de agosto de 2010 que ganó la ex Bandana, Virginia Da Cunha, a los mismos buscadores porque su nombre llevaba a los usuarios directamente a sitios de contenido sexual.

Otras famosas que lograron fallos favorables fueron Wanda Nara, Isabel Macedo, Sofía Zámolo, Silvina Luna y la modelo Priscila Crivocapich. Así dadas las cosas, Krum deberá también pagar los costes de la demanda.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Paola KrumSilvina LunaPriscila CrivocapichIsabel MacedoSofía ZámoloWanda NaraVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit