ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum perdió un juicio con Google y Yahoo!

La actriz de El Elegido le inició una demanda a los dos buscadores por 300 mil pesos, pero la Justicia falló en su contra. El por qué y los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 16:48hs
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultilmamente resulta muy común que las celebridades y los famosos inicien acciones legales a empresas como Google y Yahoo!, por el contenido de sus buscadores, y en la mayoría de los casos suelen salir favorecidos con sus pedidos. En nuestro país, por ejemplo, ya hay muchas chicas que lograron su cometido y los gigantes de la web fueron obligados a desvincular sus nombres con sitios de Internet de contenido sexual, incluso abonando importantes sumas de dinero.

Pero parece que Paola Krum no tuvo la misma suerte. La actriz de El Elegido sufrió un revés legal, ya que perdió un juicio que ella misma había iniciado.

Según cuenta el diario Muy, la Justicia falló a favor de Google y Yahoo! en la demanda que Paola les inició por 300 mil pesos de indemnización. El pedido de Krum era, además, que estos buscadores, al poner su nombre, removieran las páginas que “afectan sus derechos”.

Sin embargo, un Juzgado Civil rechazó este pedido ya que alegó que “es imposible revisar todo el contenido que se sube a la red”. Krum había apoyado su demanda en un juicio de agosto de 2010 que ganó la ex Bandana, Virginia Da Cunha, a los mismos buscadores porque su nombre llevaba a los usuarios directamente a sitios de contenido sexual.

Otras famosas que lograron fallos favorables fueron Wanda Nara, Isabel Macedo, Sofía Zámolo, Silvina Luna y la modelo Priscila Crivocapich. Así dadas las cosas, Krum deberá también pagar los costes de la demanda.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Paola KrumSilvina LunaPriscila CrivocapichIsabel MacedoSofía ZámoloWanda NaraVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
NO SE CALLA NADA

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
DELICADO

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit