ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum perdió un juicio con Google y Yahoo!

La actriz de El Elegido le inició una demanda a los dos buscadores por 300 mil pesos, pero la Justicia falló en su contra. El por qué y los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 16:48hs
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Paola Krum y un revés judicial. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultilmamente resulta muy común que las celebridades y los famosos inicien acciones legales a empresas como Google y Yahoo!, por el contenido de sus buscadores, y en la mayoría de los casos suelen salir favorecidos con sus pedidos. En nuestro país, por ejemplo, ya hay muchas chicas que lograron su cometido y los gigantes de la web fueron obligados a desvincular sus nombres con sitios de Internet de contenido sexual, incluso abonando importantes sumas de dinero.

Pero parece que Paola Krum no tuvo la misma suerte. La actriz de El Elegido sufrió un revés legal, ya que perdió un juicio que ella misma había iniciado.

Según cuenta el diario Muy, la Justicia falló a favor de Google y Yahoo! en la demanda que Paola les inició por 300 mil pesos de indemnización. El pedido de Krum era, además, que estos buscadores, al poner su nombre, removieran las páginas que “afectan sus derechos”.

Sin embargo, un Juzgado Civil rechazó este pedido ya que alegó que “es imposible revisar todo el contenido que se sube a la red”. Krum había apoyado su demanda en un juicio de agosto de 2010 que ganó la ex Bandana, Virginia Da Cunha, a los mismos buscadores porque su nombre llevaba a los usuarios directamente a sitios de contenido sexual.

Otras famosas que lograron fallos favorables fueron Wanda Nara, Isabel Macedo, Sofía Zámolo, Silvina Luna y la modelo Priscila Crivocapich. Así dadas las cosas, Krum deberá también pagar los costes de la demanda.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Paola KrumSilvina LunaPriscila CrivocapichIsabel MacedoSofía ZámoloWanda NaraVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit