ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman elige su Top 3 de los momentos más divertidos del video

Ciudad.com le preguntó al famoso hincha por sus pasajes favoritos de la grabación que es furor en YouTube. ¡Mirá y votá la tuya!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
12 de julio 2011, 15:22hs
Seguinos en Google

Es como Esperando la carroza. Cada uno tiene su momento favorito. Pero todos son muy graciosos. Eso pasa hoy con el video del Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso a puro sufrimiento e insulto por el descenso de su querido club.

Con más de tres millones de visitas en cuatro días, cada uno de los que vió, rió y hasta lloró con la grabación, ya tiene su pasaje favorito. El protagonista de esta historia, también.

Por eso Ciudad.com le pidió a Santiago (su verdadero nombre) que eligiera su Top 3. Y con la escenografía del Estadio Monumental de fondo, el Tano eligió. ¡Mirá el video y votá por tu momento favorito!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit