Alejandro Sanz niega tener una hija extramatrimonial y se haría un ADN

Isabel Vázquez, de 21 años, asegura ser hija del cantante. El niega rotundamente la paternidad, pero se sometería al análisis.

Mientras espera la llegada de su hijo junto a su actual pareja Raquel Perera, Alejandro Sanz fue demandado por Isabel Vázquez, una joven de 21 años, que asegura ser su hija.

Isabel quiere ser reconocida y llevar su apellido. Según la joven, su madre, Charo Berea, habría tenido un romance con el cantante entre los años 1989 y 1990. Sin embargo, Vázquez asegura que recién a los 18 años de edad se enteró que Sanz podría ser su padre biológico.

Isabel le inició acciones legales a Alejandro para que se realice un ADN, pero las cosas están tomando otro color y el escándalo ya explotó. El intérprete de No es lo mismo usó Twitter para hacer su descargo: “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.

Pese a esta polémica, Sanz está decidido en hacerse un ADN para, según sus palabras, "desenmascarar" a Isabel. Mientras espera la llegada de su tercer hijo junto a Raquel Perera, su actual mujer, Alejandro disfruta de sus pequeños Manuela (8), nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander (6), nacido en su relación con Valeria Rivera.