ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz niega tener una hija extramatrimonial y se haría un ADN

Isabel Vázquez, de 21 años, asegura ser hija del cantante. El niega rotundamente la paternidad, pero se sometería al análisis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de julio 2011, 14:29hs
Sanz junto a su actual mujer, Raquel Perera, a punto de dar a luz. (Foto: Web)
Sanz junto a su actual mujer, Raquel Perera, a punto de dar a luz. (Foto: Web)

Mientras espera la llegada de su hijo junto a su actual pareja Raquel Perera, Alejandro Sanz fue demandado por Isabel Vázquez, una joven de 21 años, que asegura ser su hija.

Isabel quiere ser reconocida y llevar su apellido. Según la joven, su madre, Charo Berea, habría tenido un romance con el cantante entre los años 1989 y 1990. Sin embargo, Vázquez asegura que recién a los 18 años de edad se enteró que Sanz podría ser su padre biológico.

Isabel le inició acciones legales a Alejandro para que se realice un ADN, pero las cosas están tomando otro color y el escándalo ya explotó. El intérprete de No es lo mismo usó Twitter para hacer su descargo: “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.

Pese a esta polémica, Sanz está decidido en hacerse un ADN para, según sus palabras, "desenmascarar" a Isabel. Mientras espera la llegada de su tercer hijo junto a Raquel Perera, su actual mujer, Alejandro disfruta de sus pequeños Manuela (8), nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander (6), nacido en su relación con Valeria Rivera.

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Raquel PereraAlejandro SanzIsabel VázquezJaydy Mitchel

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
CONTUNDENTE

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
¡MIRÁ!

La fuerte reacción de China Suárez después de que Wanda Nara asegurara que espera un hijo de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
  • La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
  • Ron Lalá en Argentina: 3 funciones imperdibles en el Teatro San Martín
  • La fuerte reacción de China Suárez después de que Wanda Nara asegurara que espera un hijo de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit