ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutará como actor: enterate en qué programa

El ganador de Gran Hermano 2011 quería su oportunidad. Y la tendrá: se probará en una ficción de Telefe. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 21:30hs
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cristian U. fue sin dudas “el” personaje de los primeros meses de este año, todo el mundo hablaba de él y protagonizó varios escándalos. Pero logró ser el flamante ganador de Gran Hermano 2011.

Días después de haber firmado contrato con Telefe, para continuar en el canal, el paseador de perros habló con el diario Muy e hizo una declaración poco feliz, que todavía trata de desmentir: “Parezco un Susano", dijo, en alusión a su rol en PM, que lo tenía demasiado conforme. No contento con eso, Cris fue por más en su Twitter, donde se mostró muy indignado con la pantalla de las tres pelotitas: "Me tienen podrido”, resumió.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. Y ahora el ganador de GH2011 está contento con la emisora de San Cristóbal ya que le van a dar la oportunidad de debutar como actor en la pantalla chica. Fue él mismo quien dio la buena noticia, otra vez vía Twitter: “Les voy a contar algo y me voy. Me invitaron para una participación de Un año para recordar”.

Así, el chico reo del reality podrá probar su perfomance actoral junto a Carla Peterson, Gastón Pauls y todo un elenco de primer nivel. ¿Qué personaje hará en la novela? Eso aún es un misterio. Fanáticos talibanes, a votar: ¿qué papel se imaginan para el debut de Cristian U. como actor?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gastón PaulsCristian UCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit