ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutará como actor: enterate en qué programa

El ganador de Gran Hermano 2011 quería su oportunidad. Y la tendrá: se probará en una ficción de Telefe. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 21:30hs
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).

Cristian U. fue sin dudas “el” personaje de los primeros meses de este año, todo el mundo hablaba de él y protagonizó varios escándalos. Pero logró ser el flamante ganador de Gran Hermano 2011.

Días después de haber firmado contrato con Telefe, para continuar en el canal, el paseador de perros habló con el diario Muy e hizo una declaración poco feliz, que todavía trata de desmentir: “Parezco un Susano", dijo, en alusión a su rol en PM, que lo tenía demasiado conforme. No contento con eso, Cris fue por más en su Twitter, donde se mostró muy indignado con la pantalla de las tres pelotitas: "Me tienen podrido”, resumió.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. Y ahora el ganador de GH2011 está contento con la emisora de San Cristóbal ya que le van a dar la oportunidad de debutar como actor en la pantalla chica. Fue él mismo quien dio la buena noticia, otra vez vía Twitter: “Les voy a contar algo y me voy. Me invitaron para una participación de Un año para recordar”.

Así, el chico reo del reality podrá probar su perfomance actoral junto a Carla Peterson, Gastón Pauls y todo un elenco de primer nivel. ¿Qué personaje hará en la novela? Eso aún es un misterio. Fanáticos talibanes, a votar: ¿qué papel se imaginan para el debut de Cristian U. como actor?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gastón PaulsCristian UCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit