ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutará como actor: enterate en qué programa

El ganador de Gran Hermano 2011 quería su oportunidad. Y la tendrá: se probará en una ficción de Telefe. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 21:30hs
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).

Cristian U. fue sin dudas “el” personaje de los primeros meses de este año, todo el mundo hablaba de él y protagonizó varios escándalos. Pero logró ser el flamante ganador de Gran Hermano 2011.

Días después de haber firmado contrato con Telefe, para continuar en el canal, el paseador de perros habló con el diario Muy e hizo una declaración poco feliz, que todavía trata de desmentir: “Parezco un Susano", dijo, en alusión a su rol en PM, que lo tenía demasiado conforme. No contento con eso, Cris fue por más en su Twitter, donde se mostró muy indignado con la pantalla de las tres pelotitas: "Me tienen podrido”, resumió.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. Y ahora el ganador de GH2011 está contento con la emisora de San Cristóbal ya que le van a dar la oportunidad de debutar como actor en la pantalla chica. Fue él mismo quien dio la buena noticia, otra vez vía Twitter: “Les voy a contar algo y me voy. Me invitaron para una participación de Un año para recordar”.

Así, el chico reo del reality podrá probar su perfomance actoral junto a Carla Peterson, Gastón Pauls y todo un elenco de primer nivel. ¿Qué personaje hará en la novela? Eso aún es un misterio. Fanáticos talibanes, a votar: ¿qué papel se imaginan para el debut de Cristian U. como actor?

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Gastón PaulsCristian UCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Santiago del Moro reveló el cronograma de la última semana de Gran Hermano
FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit