ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutará como actor: enterate en qué programa

El ganador de Gran Hermano 2011 quería su oportunidad. Y la tendrá: se probará en una ficción de Telefe. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 21:30hs
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).

Cristian U. fue sin dudas “el” personaje de los primeros meses de este año, todo el mundo hablaba de él y protagonizó varios escándalos. Pero logró ser el flamante ganador de Gran Hermano 2011.

Días después de haber firmado contrato con Telefe, para continuar en el canal, el paseador de perros habló con el diario Muy e hizo una declaración poco feliz, que todavía trata de desmentir: “Parezco un Susano", dijo, en alusión a su rol en PM, que lo tenía demasiado conforme. No contento con eso, Cris fue por más en su Twitter, donde se mostró muy indignado con la pantalla de las tres pelotitas: "Me tienen podrido”, resumió.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. Y ahora el ganador de GH2011 está contento con la emisora de San Cristóbal ya que le van a dar la oportunidad de debutar como actor en la pantalla chica. Fue él mismo quien dio la buena noticia, otra vez vía Twitter: “Les voy a contar algo y me voy. Me invitaron para una participación de Un año para recordar”.

Así, el chico reo del reality podrá probar su perfomance actoral junto a Carla Peterson, Gastón Pauls y todo un elenco de primer nivel. ¿Qué personaje hará en la novela? Eso aún es un misterio. Fanáticos talibanes, a votar: ¿qué papel se imaginan para el debut de Cristian U. como actor?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gastón PaulsCristian UCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit