ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutará como actor: enterate en qué programa

El ganador de Gran Hermano 2011 quería su oportunidad. Y la tendrá: se probará en una ficción de Telefe. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 21:30hs
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Cristian U. debuta como actor. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cristian U. fue sin dudas “el” personaje de los primeros meses de este año, todo el mundo hablaba de él y protagonizó varios escándalos. Pero logró ser el flamante ganador de Gran Hermano 2011.

Días después de haber firmado contrato con Telefe, para continuar en el canal, el paseador de perros habló con el diario Muy e hizo una declaración poco feliz, que todavía trata de desmentir: “Parezco un Susano", dijo, en alusión a su rol en PM, que lo tenía demasiado conforme. No contento con eso, Cris fue por más en su Twitter, donde se mostró muy indignado con la pantalla de las tres pelotitas: "Me tienen podrido”, resumió.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. Y ahora el ganador de GH2011 está contento con la emisora de San Cristóbal ya que le van a dar la oportunidad de debutar como actor en la pantalla chica. Fue él mismo quien dio la buena noticia, otra vez vía Twitter: “Les voy a contar algo y me voy. Me invitaron para una participación de Un año para recordar”.

Así, el chico reo del reality podrá probar su perfomance actoral junto a Carla Peterson, Gastón Pauls y todo un elenco de primer nivel. ¿Qué personaje hará en la novela? Eso aún es un misterio. Fanáticos talibanes, a votar: ¿qué papel se imaginan para el debut de Cristian U. como actor?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gastón PaulsCristian UCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit