ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V no pudo usar su nuevo documento en estas elecciones

Luego de pasar por el Registro Civil con su flamante DNI, la capocómica no pudo hacer lo mismo en la votación a Jefe de Gobierno. ¡Enteráte la razón!

10 de julio 2011, 18:42hs
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
Seguinos en

Tras varios años de lucha, Flor de la V finalmente consiguió que su DNI figurara con su nombre femenino: Florencia Trinidad.

Y así, pudo llevar a cabo uno de sus sueños, cuando pasó días atrás por el Registro Civil junto a Pablo Goycochea. En 2008, la capocómica había realizado una ceremonia simbólica que la unió a su pareja. Tres años después, llegó el momento que ella tanto esperaba: casarse por Civil con su novio y utilizar, por supuesto, su flamante documento.

Y todo eso se cumplió. Sin embargo, pese a estar muy feliz con este logro, la diva no podrá usar su nuevo DNI en estas elecciones a Jefe de Gobierno. ¿La razón? Una gira por la provincia de Santa Fe que incluye varias fechas - el viernes 8 a las 21:30 en el Teatro Mayo de San Francisco, el sábado 9 a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial de la capital de la Provincia y el domingo 10 a las 20:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná- y que, en esta oportunidad, la va a dejar afuera de la votación.

Habrá que esperar para ver cuál será la nueva oportunidad en este año de elecciones en la que Flor presente su tan preciado documento y para corroborar, una vez más, que sus más profundos deseos se cumplieron.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit