ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V no pudo usar su nuevo documento en estas elecciones

Luego de pasar por el Registro Civil con su flamante DNI, la capocómica no pudo hacer lo mismo en la votación a Jefe de Gobierno. ¡Enteráte la razón!

10 de julio 2011, 18:42hs
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras varios años de lucha, Flor de la V finalmente consiguió que su DNI figurara con su nombre femenino: Florencia Trinidad.

Y así, pudo llevar a cabo uno de sus sueños, cuando pasó días atrás por el Registro Civil junto a Pablo Goycochea. En 2008, la capocómica había realizado una ceremonia simbólica que la unió a su pareja. Tres años después, llegó el momento que ella tanto esperaba: casarse por Civil con su novio y utilizar, por supuesto, su flamante documento.

Y todo eso se cumplió. Sin embargo, pese a estar muy feliz con este logro, la diva no podrá usar su nuevo DNI en estas elecciones a Jefe de Gobierno. ¿La razón? Una gira por la provincia de Santa Fe que incluye varias fechas - el viernes 8 a las 21:30 en el Teatro Mayo de San Francisco, el sábado 9 a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial de la capital de la Provincia y el domingo 10 a las 20:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná- y que, en esta oportunidad, la va a dejar afuera de la votación.

Habrá que esperar para ver cuál será la nueva oportunidad en este año de elecciones en la que Flor presente su tan preciado documento y para corroborar, una vez más, que sus más profundos deseos se cumplieron.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit