ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V no pudo usar su nuevo documento en estas elecciones

Luego de pasar por el Registro Civil con su flamante DNI, la capocómica no pudo hacer lo mismo en la votación a Jefe de Gobierno. ¡Enteráte la razón!

10 de julio 2011, 18:42hs
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios años de lucha, Flor de la V finalmente consiguió que su DNI figurara con su nombre femenino: Florencia Trinidad.

Y así, pudo llevar a cabo uno de sus sueños, cuando pasó días atrás por el Registro Civil junto a Pablo Goycochea. En 2008, la capocómica había realizado una ceremonia simbólica que la unió a su pareja. Tres años después, llegó el momento que ella tanto esperaba: casarse por Civil con su novio y utilizar, por supuesto, su flamante documento.

Y todo eso se cumplió. Sin embargo, pese a estar muy feliz con este logro, la diva no podrá usar su nuevo DNI en estas elecciones a Jefe de Gobierno. ¿La razón? Una gira por la provincia de Santa Fe que incluye varias fechas - el viernes 8 a las 21:30 en el Teatro Mayo de San Francisco, el sábado 9 a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial de la capital de la Provincia y el domingo 10 a las 20:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná- y que, en esta oportunidad, la va a dejar afuera de la votación.

Habrá que esperar para ver cuál será la nueva oportunidad en este año de elecciones en la que Flor presente su tan preciado documento y para corroborar, una vez más, que sus más profundos deseos se cumplieron.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit