ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V no pudo usar su nuevo documento en estas elecciones

Luego de pasar por el Registro Civil con su flamante DNI, la capocómica no pudo hacer lo mismo en la votación a Jefe de Gobierno. ¡Enteráte la razón!

10 de julio 2011, 18:42hs
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios años de lucha, Flor de la V finalmente consiguió que su DNI figurara con su nombre femenino: Florencia Trinidad.

Y así, pudo llevar a cabo uno de sus sueños, cuando pasó días atrás por el Registro Civil junto a Pablo Goycochea. En 2008, la capocómica había realizado una ceremonia simbólica que la unió a su pareja. Tres años después, llegó el momento que ella tanto esperaba: casarse por Civil con su novio y utilizar, por supuesto, su flamante documento.

Y todo eso se cumplió. Sin embargo, pese a estar muy feliz con este logro, la diva no podrá usar su nuevo DNI en estas elecciones a Jefe de Gobierno. ¿La razón? Una gira por la provincia de Santa Fe que incluye varias fechas - el viernes 8 a las 21:30 en el Teatro Mayo de San Francisco, el sábado 9 a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial de la capital de la Provincia y el domingo 10 a las 20:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná- y que, en esta oportunidad, la va a dejar afuera de la votación.

Habrá que esperar para ver cuál será la nueva oportunidad en este año de elecciones en la que Flor presente su tan preciado documento y para corroborar, una vez más, que sus más profundos deseos se cumplieron.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit