ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson, encabeza la lista de los divorcios más caros del mundo

El actor se divorció hace dos años de su histórica mujer, a quien deberá pagar una increíble suma. Pero no es el único famoso al que le salió más caro la separación que el casamiento. ¡Mirá la lista!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de julio 2011, 17:37hs
Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).
Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Volver a estar soltero es una decisión que puede salir muy, muy cara. Mel Gibson es una de las personas que pueden dar fe de eso. Y es que el actor le deberá pagar a su ex mujer, Robyn Gibson, con quien se casó en 1980, 900 millones de dólares.

Semejante cifra convirtió a esta separación es una de las más caras de la historia de la farándula internacional. Pero no es el único caso. Otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Michael Jordan y McCartney también tuvieron que desembolsar una gran cantidad de dinero para evitar eso de convivir con sus parejas “hasta que la muerte los separe”. Mirá la lista.

Tiger Woods: después de haberse conocido las escandalosas infidelidades que comentió, el golfista le pagó a su ex, la modelo Elin Nordegren, más de 700 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: luego de conocerse su supuesta paternidad extramatrimonial, el ex actor y ex gobernador de California se divorció de su mujer, a quien deberá pagarle unos 200 millones de dólares.

Michael Jordan: en el 2006 basquetbolistas se separó de su ex esposa, Juanita Jordan y tuvo que pagarle la mitad de su fortuna… 150 millones de dólares.

Steven Spielberg, el director se divorció en 1989 y le pagó a su ex, Amy Irving, 100 millones de billetitos verdes.

Kevin Costner: también sufrió su separación. En el 2004 desembolsó 80 millones de dólares para que él y su ex, Cindy Silva, volvieran a estar solteros tras un matrimonio de 16 años.

Paul Mccartney: el músico tuvo que deshacerse de 50 millones de dólares para  divorciarse de Heather Mills.

Michael Douglas: en el 2000 se separó, luego de 23 años de casado, y su ex Diandra Douglas recibió 45 millones de dólares.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Paul McCartneySteven SpielbergMichael JordanKevin CostnerMel GibsonMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit