ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson, encabeza la lista de los divorcios más caros del mundo

El actor se divorció hace dos años de su histórica mujer, a quien deberá pagar una increíble suma. Pero no es el único famoso al que le salió más caro la separación que el casamiento. ¡Mirá la lista!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de julio 2011, 17:37hs
Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).
Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Volver a estar soltero es una decisión que puede salir muy, muy cara. Mel Gibson es una de las personas que pueden dar fe de eso. Y es que el actor le deberá pagar a su ex mujer, Robyn Gibson, con quien se casó en 1980, 900 millones de dólares.

Semejante cifra convirtió a esta separación es una de las más caras de la historia de la farándula internacional. Pero no es el único caso. Otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Michael Jordan y McCartney también tuvieron que desembolsar una gran cantidad de dinero para evitar eso de convivir con sus parejas “hasta que la muerte los separe”. Mirá la lista.

Tiger Woods: después de haberse conocido las escandalosas infidelidades que comentió, el golfista le pagó a su ex, la modelo Elin Nordegren, más de 700 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: luego de conocerse su supuesta paternidad extramatrimonial, el ex actor y ex gobernador de California se divorció de su mujer, a quien deberá pagarle unos 200 millones de dólares.

Michael Jordan: en el 2006 basquetbolistas se separó de su ex esposa, Juanita Jordan y tuvo que pagarle la mitad de su fortuna… 150 millones de dólares.

Steven Spielberg, el director se divorció en 1989 y le pagó a su ex, Amy Irving, 100 millones de billetitos verdes.

Kevin Costner: también sufrió su separación. En el 2004 desembolsó 80 millones de dólares para que él y su ex, Cindy Silva, volvieran a estar solteros tras un matrimonio de 16 años.

Paul Mccartney: el músico tuvo que deshacerse de 50 millones de dólares para  divorciarse de Heather Mills.

Michael Douglas: en el 2000 se separó, luego de 23 años de casado, y su ex Diandra Douglas recibió 45 millones de dólares.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Paul McCartneySteven SpielbergMichael JordanKevin CostnerMel GibsonMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit