ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson, encabeza la lista de los divorcios más caros del mundo

El actor se divorció hace dos años de su histórica mujer, a quien deberá pagar una increíble suma. Pero no es el único famoso al que le salió más caro la separación que el casamiento. ¡Mirá la lista!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de julio 2011, 17:37hs
Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).
Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Volver a estar soltero es una decisión que puede salir muy, muy cara. Mel Gibson es una de las personas que pueden dar fe de eso. Y es que el actor le deberá pagar a su ex mujer, Robyn Gibson, con quien se casó en 1980, 900 millones de dólares.

Semejante cifra convirtió a esta separación es una de las más caras de la historia de la farándula internacional. Pero no es el único caso. Otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Michael Jordan y McCartney también tuvieron que desembolsar una gran cantidad de dinero para evitar eso de convivir con sus parejas “hasta que la muerte los separe”. Mirá la lista.

Tiger Woods: después de haberse conocido las escandalosas infidelidades que comentió, el golfista le pagó a su ex, la modelo Elin Nordegren, más de 700 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: luego de conocerse su supuesta paternidad extramatrimonial, el ex actor y ex gobernador de California se divorció de su mujer, a quien deberá pagarle unos 200 millones de dólares.

Michael Jordan: en el 2006 basquetbolistas se separó de su ex esposa, Juanita Jordan y tuvo que pagarle la mitad de su fortuna… 150 millones de dólares.

Steven Spielberg, el director se divorció en 1989 y le pagó a su ex, Amy Irving, 100 millones de billetitos verdes.

Kevin Costner: también sufrió su separación. En el 2004 desembolsó 80 millones de dólares para que él y su ex, Cindy Silva, volvieran a estar solteros tras un matrimonio de 16 años.

Paul Mccartney: el músico tuvo que deshacerse de 50 millones de dólares para  divorciarse de Heather Mills.

Michael Douglas: en el 2000 se separó, luego de 23 años de casado, y su ex Diandra Douglas recibió 45 millones de dólares.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Paul McCartneySteven SpielbergMichael JordanKevin CostnerMel GibsonMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit