ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado, muy duro con Noelia Pompa y Hernán Piquín

La pareja obtuvo su puntaje más bajo en Bailando 2011 y se enfrentó con Moria Casán y Marcelo Polino. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de julio 2011, 23:47hs

Emocionan con cada uno de sus bailes y suelen ser uno de los favoritos, tanto del jurado como del público. Sin embargo, en la noche del jueves Hernán Piquín y Noelia Pompa obtuvieron con el axé su puntaje más bajo en Bailando 2011.

Mientras Graciela Alfano y Flavio Mendoza elogiaron el baile, puntuándolos con un 10 y el voto secreto respectivamente, el resto del jurado tuvo otra opinión sobre la performance.

Por su parte, Moria Casán afirmó: “No me gustó la performance. A la gigante Noelia la vi como una mancuerda. No hay que abusar de tanto vuelo y truco. Quiero más piso. La verdad que no la disfruté. Me mareó un poco. Hoy les bajo tres puntos porque vi tres desprolijidades”, y les puso un 7. Aníbal Pachano coincidió con Moria: “A Noelia la vi como las pelotitas de los acróbatas, hubo demasiadas cosas juntas”, dijo y la puntuó con un 5.

Y Marcelo Polino también fue bastante duro con la pareja y les puso un 4: “Voy a compartir lo que dijeron Moria y Pachano. Se vio mucho movimiento. Estamos frente a Noelia que se está por transformar en una gran bailarina, no queremos que Noelia se transforme en la enana voladora. Pensamos que iba a terminar en la parrilla de luces”, sentenció.

¡Mirá los videos con la performance de la pareja y el puntaje del jurado! 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Moria CasánFlavio MendozaHernán PiquínGraciela AlfanoAníbal PachanoNoelia PompaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit