ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la nueva conquista del Ogro Fabbiani

El jugador estaría saliendo con una chica que no pertenece al ambiente y sería hija de un importante empresario. Igual, se conocieron en una disco… ¿Dónde sino?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2011, 15:30hs
El Ogro Fabbiani y su nueva conquista. (Foto: @Nataliaperego/ web).
El Ogro Fabbiani y su nueva conquista. (Foto: @Nataliaperego/ web).
Seguinos en Google

Cristian “El Ogro” Fabbiani parece que ya aprendió la lección y luego de aparecer todavía más en las páginas de espectáculos que en los suplementos de deportes, por sus continuos affaires con chicas del ambiente, el jugador encontró a una mujer que nada tiene que ver con la farándula local.

Ojo, tampoco se conocieron en una Iglesia ni nada parecido... eh. La joven que se llama Natalia Perego, de 23 años, y según el diario Muy. conquistó al Ogro en la disco Esperanto. Además, el matutino cuenta que la chica trabaja junto a su padre, un empresario que se dedica a la importación de automóviles.

Parece que la cosa va en serio porque ya se mandan mensajitos vía Twitter, sin importar cuantos seguidores están siendo testigos de este apasionado romance. Fabbiani (@elogro23) escribió en su perfil: “De ahora en más tenés que dejar tu perfume en casa, ¿ok amor? Bebé, ¿te paso el libro o lo leemos juntos así es más fácil?”, fue el dulce mensaje . A lo que Natalia (@nataliaperego) respondió: “¿Pepe (un muñeco de peluche) quedó con mi perfume? Estás al horno, sin palabras. Ponele algo tuyo y ya, jajaja. El dueño, ¿también me extraña?”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Natalia PeregoCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit