ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la nueva conquista del Ogro Fabbiani

El jugador estaría saliendo con una chica que no pertenece al ambiente y sería hija de un importante empresario. Igual, se conocieron en una disco… ¿Dónde sino?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2011, 15:30hs
El Ogro Fabbiani y su nueva conquista. (Foto: @Nataliaperego/ web).
El Ogro Fabbiani y su nueva conquista. (Foto: @Nataliaperego/ web).
Seguinos en Google

Cristian “El Ogro” Fabbiani parece que ya aprendió la lección y luego de aparecer todavía más en las páginas de espectáculos que en los suplementos de deportes, por sus continuos affaires con chicas del ambiente, el jugador encontró a una mujer que nada tiene que ver con la farándula local.

Ojo, tampoco se conocieron en una Iglesia ni nada parecido... eh. La joven que se llama Natalia Perego, de 23 años, y según el diario Muy. conquistó al Ogro en la disco Esperanto. Además, el matutino cuenta que la chica trabaja junto a su padre, un empresario que se dedica a la importación de automóviles.

Parece que la cosa va en serio porque ya se mandan mensajitos vía Twitter, sin importar cuantos seguidores están siendo testigos de este apasionado romance. Fabbiani (@elogro23) escribió en su perfil: “De ahora en más tenés que dejar tu perfume en casa, ¿ok amor? Bebé, ¿te paso el libro o lo leemos juntos así es más fácil?”, fue el dulce mensaje . A lo que Natalia (@nataliaperego) respondió: “¿Pepe (un muñeco de peluche) quedó con mi perfume? Estás al horno, sin palabras. Ponele algo tuyo y ya, jajaja. El dueño, ¿también me extraña?”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Natalia PeregoCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit