ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó el estudio de ShowMatch, cansado de Graciela Alfano

La jurado que no paraba de hablar y el conductor cumplió su amenaza de retirarse del programa, pero con un magistral paso de comedia. ¡Adelanto de lo que se verá en la gala del jueves!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 23:22hs
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
Seguinos en Google

Basta. Hasta acá llegaron. Marcelo Tinelli marcó el límite de las peleas dentro de Bailando 2011 y, aunque de manera cómica, dejó en claro que pretende un mínimo de respeto y consideración en el trato entre todas las personas que participan de ShowMatch.

El inédito enojo de Marcelo sucedió este miércoles durante la grabación del programa que recién se verá el jueves por la noche. Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli se hartó de las peleas y como no pudo tolerar que Graciela Alfano no le hiciera caso y se callara la boca, abandonó el estudio. La propia Alfano subió la foto de la escenografía vacía en su Twitter.

La polémica se originó por una discusión entre Graciela, Moria Casán y Aníbal Pachano, pero el conductor transformó su notorio fastidio en un paso de comedia. Una vez que desapareció del piso, las cámaras lo acompañaron al bar de Ideas del Sur. Una vez ahí, le pidió al mozo que le sirviera un vaso "con algo fuerte", tras lo cual le alcanzaron un trago con alcohol.

Después de unos cuantos minutos, cuando los ánimos se calmaron, Marcelo regresó y Bailando 2011 continuó con normalidad. ¡Habrá que esperar al jueves por la noche para ver las imágenes!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit