ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó el estudio de ShowMatch, cansado de Graciela Alfano

La jurado que no paraba de hablar y el conductor cumplió su amenaza de retirarse del programa, pero con un magistral paso de comedia. ¡Adelanto de lo que se verá en la gala del jueves!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 23:22hs
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
Seguinos en

Basta. Hasta acá llegaron. Marcelo Tinelli marcó el límite de las peleas dentro de Bailando 2011 y, aunque de manera cómica, dejó en claro que pretende un mínimo de respeto y consideración en el trato entre todas las personas que participan de ShowMatch.

El inédito enojo de Marcelo sucedió este miércoles durante la grabación del programa que recién se verá el jueves por la noche. Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli se hartó de las peleas y como no pudo tolerar que Graciela Alfano no le hiciera caso y se callara la boca, abandonó el estudio. La propia Alfano subió la foto de la escenografía vacía en su Twitter.

La polémica se originó por una discusión entre Graciela, Moria Casán y Aníbal Pachano, pero el conductor transformó su notorio fastidio en un paso de comedia. Una vez que desapareció del piso, las cámaras lo acompañaron al bar de Ideas del Sur. Una vez ahí, le pidió al mozo que le sirviera un vaso "con algo fuerte", tras lo cual le alcanzaron un trago con alcohol.

Después de unos cuantos minutos, cuando los ánimos se calmaron, Marcelo regresó y Bailando 2011 continuó con normalidad. ¡Habrá que esperar al jueves por la noche para ver las imágenes!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit