ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó el estudio de ShowMatch, cansado de Graciela Alfano

La jurado que no paraba de hablar y el conductor cumplió su amenaza de retirarse del programa, pero con un magistral paso de comedia. ¡Adelanto de lo que se verá en la gala del jueves!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 23:22hs
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
Seguinos en Google

Basta. Hasta acá llegaron. Marcelo Tinelli marcó el límite de las peleas dentro de Bailando 2011 y, aunque de manera cómica, dejó en claro que pretende un mínimo de respeto y consideración en el trato entre todas las personas que participan de ShowMatch.

El inédito enojo de Marcelo sucedió este miércoles durante la grabación del programa que recién se verá el jueves por la noche. Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli se hartó de las peleas y como no pudo tolerar que Graciela Alfano no le hiciera caso y se callara la boca, abandonó el estudio. La propia Alfano subió la foto de la escenografía vacía en su Twitter.

La polémica se originó por una discusión entre Graciela, Moria Casán y Aníbal Pachano, pero el conductor transformó su notorio fastidio en un paso de comedia. Una vez que desapareció del piso, las cámaras lo acompañaron al bar de Ideas del Sur. Una vez ahí, le pidió al mozo que le sirviera un vaso "con algo fuerte", tras lo cual le alcanzaron un trago con alcohol.

Después de unos cuantos minutos, cuando los ánimos se calmaron, Marcelo regresó y Bailando 2011 continuó con normalidad. ¡Habrá que esperar al jueves por la noche para ver las imágenes!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit