ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó el estudio de ShowMatch, cansado de Graciela Alfano

La jurado que no paraba de hablar y el conductor cumplió su amenaza de retirarse del programa, pero con un magistral paso de comedia. ¡Adelanto de lo que se verá en la gala del jueves!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 23:22hs
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)
El estudio de ShowMatch vacío, luego de que Marcelo Tinelli se retirara. (Foto: @alfanograce)

Basta. Hasta acá llegaron. Marcelo Tinelli marcó el límite de las peleas dentro de Bailando 2011 y, aunque de manera cómica, dejó en claro que pretende un mínimo de respeto y consideración en el trato entre todas las personas que participan de ShowMatch.

El inédito enojo de Marcelo sucedió este miércoles durante la grabación del programa que recién se verá el jueves por la noche. Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli se hartó de las peleas y como no pudo tolerar que Graciela Alfano no le hiciera caso y se callara la boca, abandonó el estudio. La propia Alfano subió la foto de la escenografía vacía en su Twitter.

La polémica se originó por una discusión entre Graciela, Moria Casán y Aníbal Pachano, pero el conductor transformó su notorio fastidio en un paso de comedia. Una vez que desapareció del piso, las cámaras lo acompañaron al bar de Ideas del Sur. Una vez ahí, le pidió al mozo que le sirviera un vaso "con algo fuerte", tras lo cual le alcanzaron un trago con alcohol.

Después de unos cuantos minutos, cuando los ánimos se calmaron, Marcelo regresó y Bailando 2011 continuó con normalidad. ¡Habrá que esperar al jueves por la noche para ver las imágenes!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit