ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini y el juicio de divorcio que le ganó su ex esposa: "Apelé el fallo"

El millonario obtuvo una sentencia desfavorable en primera instancia. Ciudad.com habló con él y le mandó un palito por elevación para la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2011, 20:36hs
Tomás Costantini y su divorcio de Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
Tomás Costantini y su divorcio de Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nada queda del amor que los unió y los condujo al altar hace tres años. Lorena Ceriscioli le ganó a Tomás Costantini el juicio de divorcio en primera instancia. Y luego de hablar con la modelo, quien confirmó la primicia de Ciudad.com, este sitio se comunicó con el joven millonario para conocer su punto de vista.

“Obviamente mi abogado apeló el fallo. Los detalles del juicio son públicos, la causa está abierta. Si quieren, pueden buscarlos sin problemas. Pero no quiero hablar del tema. Prefiero no decir nada, que hable Lorena sola”, respondió Costantini, con un aparente palito por elevación para su ex.

El millonario devenido en  mediático, ahora de novio con Estefanía Colombo, no quiso generar otro escándalo y aseguró: “Hablo de lo que sea, pero sobre este tema prefiero no decir nada”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit