ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini y el juicio de divorcio que le ganó su ex esposa: "Apelé el fallo"

El millonario obtuvo una sentencia desfavorable en primera instancia. Ciudad.com habló con él y le mandó un palito por elevación para la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2011, 20:36hs
Tomás Costantini y su divorcio de Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
Tomás Costantini y su divorcio de Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nada queda del amor que los unió y los condujo al altar hace tres años. Lorena Ceriscioli le ganó a Tomás Costantini el juicio de divorcio en primera instancia. Y luego de hablar con la modelo, quien confirmó la primicia de Ciudad.com, este sitio se comunicó con el joven millonario para conocer su punto de vista.

“Obviamente mi abogado apeló el fallo. Los detalles del juicio son públicos, la causa está abierta. Si quieren, pueden buscarlos sin problemas. Pero no quiero hablar del tema. Prefiero no decir nada, que hable Lorena sola”, respondió Costantini, con un aparente palito por elevación para su ex.

El millonario devenido en  mediático, ahora de novio con Estefanía Colombo, no quiso generar otro escándalo y aseguró: “Hablo de lo que sea, pero sobre este tema prefiero no decir nada”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit