ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: “Con Sabrina Garciarena ya no somos pareja”

El periodista se prepara para debutar con Diario de la Copa, el nuevo ciclo de Telefe dedicado a la cobertura de la Copa América, y le confirma a Ciudad.com su distanciamiento de la actriz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2011, 01:21hs
Luego de muchas idas y vueltas, Germán y Sabrina se separaron (Foto: Web).
Luego de muchas idas y vueltas, Germán y Sabrina se separaron (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes comienza la Copa América y Telefe decidió crear un programa especial para informar sobre uno de los torneos más importantes del mundo. Se trata de Diario de la Copa, un ciclo dedicado exclusivamente a la cobertura periodística del evento deportivo que este año se disputará en Argentina. El ciclo irá de lunes a viernes antes de Diario de la Medianoche y contará con la conducción de Germán Paoloski y Fernando Carlos, y con la participación de Sebastián Almada, quien le va a brindar una cuota de humor al programa.

Pero mejor dejar que el propio Paoloski-uno de los periodistas deportivos que más ha crecido en los últimos tiempos- nos cuente en esta entrevista exclusiva con Ciudad.com de qué se trata su más reciente proyecto: “No sólo vamos a cubrir todo lo que ocurra con la Selección Nacional, sino también con el resto de los equipos.  Va a haber notas de color, humor, información, de todo un poco La idea es que el público se informe y también se entretenga, algo que siempre trato de hacer con mis programas. Estoy muy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el canal”.

- ¿Cómo ves al equipo nacional para la Copa?

- Me parece que es el gran favorito a ganar: por los jugadores, por los nombres con los que contamos en el equipo, por jugar de locales y creo que hay una necesidad imperiosa de ganar esta copa. Desde 1993 que Argentina no se consagra campeón de América y siempre tuvo el fantasma de Brasil sobre sus espaldas. Pero creo que este es el momento para ganar y el equipo brasileño está con problemas ya que atraviesa un recambio generacional importante.

- ¿Te gusta cómo juega el equipo?

- Sí, me gusta. Tiene mucho potencial y todavía no mostró lo mejor. Esta es una gran oportunidad para hacerlo.

- ¿Cuál sentís que es tu próximo desafío?

- A mí me gusta cambiar, evolucionar y enfrentar desafíos. Me tocó conducir un noticiero, lo que implicó un cambio que tenía que ver con mi forma de ser, bien desestructurada. Tanto yo, como el noticiero nos adaptamos a eso y estoy muy contento con el resultado. Por suerte, el canal también. En el verano Telefe me había ofrecido hacer un programa de entretenimientos y, finalmente, el proyecto no se dio pero es algo que también me gustaría hacer.

- En lo personal, ¿cómo estás?

- Bien, muy bien.

- ¿Seguís en pareja con Sabrina Garciarena?

- No, formalmente ya no somos más una pareja. La distancia es muy complicada. El amor y el respeto siguen intactos pero con ella viviendo en España y en Italia y yo acá en Argentina…es una situación muy difícil

- ¿Y qué pasa si Sabrina vuelve al país?

No sé, nunca se sabe. Lo cierto es que  no es que nos separamos porque no nos queremos sino porque hay 12 mil kilómetros en el medio.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit