ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: “Con Sabrina Garciarena ya no somos pareja”

El periodista se prepara para debutar con Diario de la Copa, el nuevo ciclo de Telefe dedicado a la cobertura de la Copa América, y le confirma a Ciudad.com su distanciamiento de la actriz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2011, 01:21hs
Luego de muchas idas y vueltas, Germán y Sabrina se separaron (Foto: Web).
Luego de muchas idas y vueltas, Germán y Sabrina se separaron (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes comienza la Copa América y Telefe decidió crear un programa especial para informar sobre uno de los torneos más importantes del mundo. Se trata de Diario de la Copa, un ciclo dedicado exclusivamente a la cobertura periodística del evento deportivo que este año se disputará en Argentina. El ciclo irá de lunes a viernes antes de Diario de la Medianoche y contará con la conducción de Germán Paoloski y Fernando Carlos, y con la participación de Sebastián Almada, quien le va a brindar una cuota de humor al programa.

Pero mejor dejar que el propio Paoloski-uno de los periodistas deportivos que más ha crecido en los últimos tiempos- nos cuente en esta entrevista exclusiva con Ciudad.com de qué se trata su más reciente proyecto: “No sólo vamos a cubrir todo lo que ocurra con la Selección Nacional, sino también con el resto de los equipos.  Va a haber notas de color, humor, información, de todo un poco La idea es que el público se informe y también se entretenga, algo que siempre trato de hacer con mis programas. Estoy muy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el canal”.

- ¿Cómo ves al equipo nacional para la Copa?

- Me parece que es el gran favorito a ganar: por los jugadores, por los nombres con los que contamos en el equipo, por jugar de locales y creo que hay una necesidad imperiosa de ganar esta copa. Desde 1993 que Argentina no se consagra campeón de América y siempre tuvo el fantasma de Brasil sobre sus espaldas. Pero creo que este es el momento para ganar y el equipo brasileño está con problemas ya que atraviesa un recambio generacional importante.

- ¿Te gusta cómo juega el equipo?

- Sí, me gusta. Tiene mucho potencial y todavía no mostró lo mejor. Esta es una gran oportunidad para hacerlo.

- ¿Cuál sentís que es tu próximo desafío?

- A mí me gusta cambiar, evolucionar y enfrentar desafíos. Me tocó conducir un noticiero, lo que implicó un cambio que tenía que ver con mi forma de ser, bien desestructurada. Tanto yo, como el noticiero nos adaptamos a eso y estoy muy contento con el resultado. Por suerte, el canal también. En el verano Telefe me había ofrecido hacer un programa de entretenimientos y, finalmente, el proyecto no se dio pero es algo que también me gustaría hacer.

- En lo personal, ¿cómo estás?

- Bien, muy bien.

- ¿Seguís en pareja con Sabrina Garciarena?

- No, formalmente ya no somos más una pareja. La distancia es muy complicada. El amor y el respeto siguen intactos pero con ella viviendo en España y en Italia y yo acá en Argentina…es una situación muy difícil

- ¿Y qué pasa si Sabrina vuelve al país?

No sé, nunca se sabe. Lo cierto es que  no es que nos separamos porque no nos queremos sino porque hay 12 mil kilómetros en el medio.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit