ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Jorge Rial y descargó su furia contra la dirigencia

El conductor, fanático hincha de River, fue muy duro con Daniel Alberto Passarella y José María Aguilar en una comunicación telefónica con América Noticias. ¡Mirá el video!

27 de junio 2011, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tristeza inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más pesimista podría haber vaticinado este presente que hoy le toca vivir al club de Núñez. River empató con Belgrano 1 a 1 en el Monumental y perdió la categoría. River, a partir de la temporada que viene, jugará en la B Nacional. Jorge Rial, fanático hincha del Millo, hizo su descargo en el noticiero de América TV.

“Repudio toda la violencia. River es demasiado grande. Tan grande que no se debe manchar ni por los dirigentes y ni por algunos jugadores. La culpa la sabemos quiénes la tienen: 8 años de una gestión terrible de Aguilar y una gestión de Passarella de un año y pico que fue la continuidad”, dijo el conductor de Intrusos.

Y siguió: “Passarella va a quedar en la historia como el presidente que llevó a River a la B. No me vengan con la herencia recibida. El nos prometió el fideicomiso, jugadores que no vinieron. Nos prometió un montón de cosas y sabíamos que no iba a ser posible”

Además, Rial se mostró muy mal por los hechos de violencia provocados por los hinchas riverplatenses: “Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca. Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gente que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”

Para finalizar, el conductor le tiró otro palito al actual presidente de River: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

José María AguilarJorge RialDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit