ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Jorge Rial y descargó su furia contra la dirigencia

El conductor, fanático hincha de River, fue muy duro con Daniel Alberto Passarella y José María Aguilar en una comunicación telefónica con América Noticias. ¡Mirá el video!

27 de junio 2011, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tristeza inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más pesimista podría haber vaticinado este presente que hoy le toca vivir al club de Núñez. River empató con Belgrano 1 a 1 en el Monumental y perdió la categoría. River, a partir de la temporada que viene, jugará en la B Nacional. Jorge Rial, fanático hincha del Millo, hizo su descargo en el noticiero de América TV.

“Repudio toda la violencia. River es demasiado grande. Tan grande que no se debe manchar ni por los dirigentes y ni por algunos jugadores. La culpa la sabemos quiénes la tienen: 8 años de una gestión terrible de Aguilar y una gestión de Passarella de un año y pico que fue la continuidad”, dijo el conductor de Intrusos.

Y siguió: “Passarella va a quedar en la historia como el presidente que llevó a River a la B. No me vengan con la herencia recibida. El nos prometió el fideicomiso, jugadores que no vinieron. Nos prometió un montón de cosas y sabíamos que no iba a ser posible”

Además, Rial se mostró muy mal por los hechos de violencia provocados por los hinchas riverplatenses: “Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca. Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gente que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”

Para finalizar, el conductor le tiró otro palito al actual presidente de River: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

José María AguilarJorge RialDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit