ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Jorge Rial y descargó su furia contra la dirigencia

El conductor, fanático hincha de River, fue muy duro con Daniel Alberto Passarella y José María Aguilar en una comunicación telefónica con América Noticias. ¡Mirá el video!

27 de junio 2011, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tristeza inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más pesimista podría haber vaticinado este presente que hoy le toca vivir al club de Núñez. River empató con Belgrano 1 a 1 en el Monumental y perdió la categoría. River, a partir de la temporada que viene, jugará en la B Nacional. Jorge Rial, fanático hincha del Millo, hizo su descargo en el noticiero de América TV.

“Repudio toda la violencia. River es demasiado grande. Tan grande que no se debe manchar ni por los dirigentes y ni por algunos jugadores. La culpa la sabemos quiénes la tienen: 8 años de una gestión terrible de Aguilar y una gestión de Passarella de un año y pico que fue la continuidad”, dijo el conductor de Intrusos.

Y siguió: “Passarella va a quedar en la historia como el presidente que llevó a River a la B. No me vengan con la herencia recibida. El nos prometió el fideicomiso, jugadores que no vinieron. Nos prometió un montón de cosas y sabíamos que no iba a ser posible”

Además, Rial se mostró muy mal por los hechos de violencia provocados por los hinchas riverplatenses: “Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca. Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gente que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”

Para finalizar, el conductor le tiró otro palito al actual presidente de River: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

José María AguilarJorge RialDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit