ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Jorge Rial y descargó su furia contra la dirigencia

El conductor, fanático hincha de River, fue muy duro con Daniel Alberto Passarella y José María Aguilar en una comunicación telefónica con América Noticias. ¡Mirá el video!

27 de junio 2011, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tristeza inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más pesimista podría haber vaticinado este presente que hoy le toca vivir al club de Núñez. River empató con Belgrano 1 a 1 en el Monumental y perdió la categoría. River, a partir de la temporada que viene, jugará en la B Nacional. Jorge Rial, fanático hincha del Millo, hizo su descargo en el noticiero de América TV.

“Repudio toda la violencia. River es demasiado grande. Tan grande que no se debe manchar ni por los dirigentes y ni por algunos jugadores. La culpa la sabemos quiénes la tienen: 8 años de una gestión terrible de Aguilar y una gestión de Passarella de un año y pico que fue la continuidad”, dijo el conductor de Intrusos.

Y siguió: “Passarella va a quedar en la historia como el presidente que llevó a River a la B. No me vengan con la herencia recibida. El nos prometió el fideicomiso, jugadores que no vinieron. Nos prometió un montón de cosas y sabíamos que no iba a ser posible”

Además, Rial se mostró muy mal por los hechos de violencia provocados por los hinchas riverplatenses: “Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca. Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gente que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”

Para finalizar, el conductor le tiró otro palito al actual presidente de River: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

José María AguilarJorge RialDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit