ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Marcelo Polino en Cantando 2011

El periodista mostró picantes fotografías de varias participantes, discutió con los conductores del programa e hizo llorar a Belén Francese.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2011, 00:25hs
Para el jurado, Virginia Gallardo sonó desafinada (Foto: Ideas del Sur).
Para el jurado, Virginia Gallardo sonó desafinada (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en

Desde el comienzo de la gala del sábado de Cantando 2011, Marcelo Polino se transformó en el eje de la noche. El periodista reveló una serie de fotografías que él mismo definió como “de alto contenido erótico”, en las que se podía ver a Virginia Gallardo, Belén Francese y Jimena Monteverde posando frente a la cámara, entre sexies y graciosas.

Pero el clima se puso tenso cuando llegó la hora de la devolución de la performance de Belén Francese, quien junto a su partenaire, Augusto Álvarez cantaron “Livin la vida loca” de Ricky Martin. Polino fue durísimo: "Fue un desastre. Estaba esperando que termine la canción porque ella arrastra al fango a su soñador", sentenció y puntuó a la pareja con un 2.

Belén no pudo evitar las lágrimas y los conductores del ciclo, José Marí Listorti y Denise Dumas, salieron en su defensa, pidiéndole a Marcelo que revea su decisión o explique su criterio de evaluación. En ese momento, el periodista entró en cólera.

“Si ustedes dos van a estar para juzgar lo que evalúo, me están desautorizando. Deberían callarse cuando el jurado pone el voto. A mí me contratan para poner un número del 1 al 10 y hace tiempo que me eligen para los certámenes. Vos, Listorti quedate con tu jugo loco y yo con mi 2", afirmó, desafiante, Polino.

Dumas quiso calmar los ánimos pero sólo empeoró la situación porque el conductor de Ponele la firma, le dijo: “Yo tengo claro lo que tengo que hacer. Me parece que ustedes no. Yo acá vengo a calificar, no a ser protagonista". Irónico,  Listorti le respondió: "Tenés razón, nosotros nos ganamos por sorteo este lugar. Me parece que no viniste para ser protagonista… pero lo estás logrando".

En esta cuarta ronda del certamen de canto, que se caracterizó por el ambiente caldeado que reinó en el estudio, cantaron otros cinco participantes además de Francese, quien obtuvo un total de 16 puntos por parte del jurado compuesto por Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Anabela Ascar y Emmanuel Casanova interpretaron “Dulce Condena” de Fabiana Cantilo y deslumbraron al jurado que los puntuó con 22 puntos. Por su parte, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar entonaron “Equivocada” de Thalía y, al igual que Belén, tuvieron un bajo puntaje final de 16 puntos ya que el jurado consideró que la ex de Ricardo Fort había tenido problemas de afinación.

Floppy Tesouro –quien confesó que se separó de su novio ya que no estaban “pasando por el mejor momento”- y Javier Olguín cantaron “Sin miedo a nada” de Alex Ubago y recibieron muy buenas críticas de los expertos, quienes la premiaron con el puntaje más alto de la noche: 23 puntos.

La cocinera Jimena Monteverde no tuvo la misma suerte ya que junto a Emiliano Bernal se hicieron dueños de la calificación más baja de la ronda con 14 puntos por su interpretación de “Ahora te puedes marchar”, el clásico de Luis Miguel. Por último, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio recibieron 20 puntos gracias a su performance de la canción “Tan sólo tú” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán.

¡Mirá las imágenes de la última gala de Cantando 2011!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sofía PachanoVirginia GallardoBelén FranceseMarcelo PolinoJimena MonteverdeAnabela AscarDenise DumasFloppy TesouroJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit