ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque en un nuevo rol, ¿y cerca de Pamela David?

El basquetbolista, ex de la conductora de Desayuno americano, debuta con su programa de televisión en Córdoba y pensaba entrevistarla, pero... ¿qué pasó?

22 de junio 2011, 21:13hs
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Seguinos en

VLP, No todo es básquet es el nuevo proyecto de Bruno Lábaque, quien se sumó al equipo del programa de televisión cordobés para realizar entrevistas. ¿Y por qué es tan importante este dato? Aquí lo explicamos.

La cosa es que el jugador más carismático de Atenas está en Buenos Aires para realizar una serie de reportajes que, en un principio, iban a tener como figura a su ex y madre de su hijo, Pamela David. Algo que no debería llamar mucho la atención teniendo en cuenta la buena relación que mantienen los ex.

Sin embargo, ahora parece que la esperada nota juntos no ocurrirá y que Lucas Germán (el conductor del programa) será finalmente quien entreviste a la cara femenina de Desayuno americano.

El esperado reencuentro ante cámaras quedó, entonces, cancelado hasta nuevo aviso. La pregunta es: ¿quién habrá tomado la decisión?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit