ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque en un nuevo rol, ¿y cerca de Pamela David?

El basquetbolista, ex de la conductora de Desayuno americano, debuta con su programa de televisión en Córdoba y pensaba entrevistarla, pero... ¿qué pasó?

22 de junio 2011, 21:13hs
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Seguinos en Google

VLP, No todo es básquet es el nuevo proyecto de Bruno Lábaque, quien se sumó al equipo del programa de televisión cordobés para realizar entrevistas. ¿Y por qué es tan importante este dato? Aquí lo explicamos.

La cosa es que el jugador más carismático de Atenas está en Buenos Aires para realizar una serie de reportajes que, en un principio, iban a tener como figura a su ex y madre de su hijo, Pamela David. Algo que no debería llamar mucho la atención teniendo en cuenta la buena relación que mantienen los ex.

Sin embargo, ahora parece que la esperada nota juntos no ocurrirá y que Lucas Germán (el conductor del programa) será finalmente quien entreviste a la cara femenina de Desayuno americano.

El esperado reencuentro ante cámaras quedó, entonces, cancelado hasta nuevo aviso. La pregunta es: ¿quién habrá tomado la decisión?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit