ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque en un nuevo rol, ¿y cerca de Pamela David?

El basquetbolista, ex de la conductora de Desayuno americano, debuta con su programa de televisión en Córdoba y pensaba entrevistarla, pero... ¿qué pasó?

22 de junio 2011, 21:13hs
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Seguinos en Google

VLP, No todo es básquet es el nuevo proyecto de Bruno Lábaque, quien se sumó al equipo del programa de televisión cordobés para realizar entrevistas. ¿Y por qué es tan importante este dato? Aquí lo explicamos.

La cosa es que el jugador más carismático de Atenas está en Buenos Aires para realizar una serie de reportajes que, en un principio, iban a tener como figura a su ex y madre de su hijo, Pamela David. Algo que no debería llamar mucho la atención teniendo en cuenta la buena relación que mantienen los ex.

Sin embargo, ahora parece que la esperada nota juntos no ocurrirá y que Lucas Germán (el conductor del programa) será finalmente quien entreviste a la cara femenina de Desayuno americano.

El esperado reencuentro ante cámaras quedó, entonces, cancelado hasta nuevo aviso. La pregunta es: ¿quién habrá tomado la decisión?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit