ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque en un nuevo rol, ¿y cerca de Pamela David?

El basquetbolista, ex de la conductora de Desayuno americano, debuta con su programa de televisión en Córdoba y pensaba entrevistarla, pero... ¿qué pasó?

22 de junio 2011, 21:13hs
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.

VLP, No todo es básquet es el nuevo proyecto de Bruno Lábaque, quien se sumó al equipo del programa de televisión cordobés para realizar entrevistas. ¿Y por qué es tan importante este dato? Aquí lo explicamos.

La cosa es que el jugador más carismático de Atenas está en Buenos Aires para realizar una serie de reportajes que, en un principio, iban a tener como figura a su ex y madre de su hijo, Pamela David. Algo que no debería llamar mucho la atención teniendo en cuenta la buena relación que mantienen los ex.

Sin embargo, ahora parece que la esperada nota juntos no ocurrirá y que Lucas Germán (el conductor del programa) será finalmente quien entreviste a la cara femenina de Desayuno americano.

El esperado reencuentro ante cámaras quedó, entonces, cancelado hasta nuevo aviso. La pregunta es: ¿quién habrá tomado la decisión?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit