ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque en un nuevo rol, ¿y cerca de Pamela David?

El basquetbolista, ex de la conductora de Desayuno americano, debuta con su programa de televisión en Córdoba y pensaba entrevistarla, pero... ¿qué pasó?

22 de junio 2011, 21:13hs
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Bruno Lábaque y Pamela David no se cruzarían ante las cámaras.
Seguinos en

VLP, No todo es básquet es el nuevo proyecto de Bruno Lábaque, quien se sumó al equipo del programa de televisión cordobés para realizar entrevistas. ¿Y por qué es tan importante este dato? Aquí lo explicamos.

La cosa es que el jugador más carismático de Atenas está en Buenos Aires para realizar una serie de reportajes que, en un principio, iban a tener como figura a su ex y madre de su hijo, Pamela David. Algo que no debería llamar mucho la atención teniendo en cuenta la buena relación que mantienen los ex.

Sin embargo, ahora parece que la esperada nota juntos no ocurrirá y que Lucas Germán (el conductor del programa) será finalmente quien entreviste a la cara femenina de Desayuno americano.

El esperado reencuentro ante cámaras quedó, entonces, cancelado hasta nuevo aviso. La pregunta es: ¿quién habrá tomado la decisión?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit