ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Charly García de hacer destrozos en un hotel de Córdoba

El conductor Aldo Guizzardi informó que el músico habría protagonizado un escándalo en la habitación en la que se alojaba con su novia. Qué dicen que rompió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2011, 15:29hs
Seguinos en Google

Parecía que nunca más sería noticia por hechos como el que se detallará luego. Luego de su internación por desintoxicación y de varios meses lejos de los escándalos, se había visto a otro Charly García. El sábado pasado, el cantante brindó un show que duró más de dos horas en el Orfeo de Córdoba, donde presentó su último disco Kill Gil ante más de 5.500 personas. Y en Córdoba lo acusan de haber protagonizado un escándalo durante la madrugada, en un conocido hotel de esa ciudad.

Aldo "Lagarto" Guizzardi, el conductor del ciclo cordobés El show de la mañana de Canal 12, informó sobre los destrozos que habría realizado García en la habitación en la que se alojó con su novia Mecha Iñigo. Según el periodista, "Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó".

El periodista agregó: "Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires, para que les diera indicaciones a los médicos locales. Fue trasladado en una ambulancia y no lo podían contener".

Guizzardi contó que todo habría comenzado con una fuerte discusión con su novia, "ya que él quería ir a buscar una cosa que la novia no". Ya en el sanatorio, los médicos "lo trataron, lo curaron y lo sedaron". Mientras que Iñigo "se encontraba en estado de shock", según detallaron en el ciclo cordobés.

Además, El show de la mañana  presentó una entrevista que el periodista José Palazzo le realizó a Charly García antes del concierto... y de los destrozos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mercedes IñigoAldo Lagarto GuizzardiCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit