ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Charly García de hacer destrozos en un hotel de Córdoba

El conductor Aldo Guizzardi informó que el músico habría protagonizado un escándalo en la habitación en la que se alojaba con su novia. Qué dicen que rompió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2011, 15:29hs
Seguinos en Google

Parecía que nunca más sería noticia por hechos como el que se detallará luego. Luego de su internación por desintoxicación y de varios meses lejos de los escándalos, se había visto a otro Charly García. El sábado pasado, el cantante brindó un show que duró más de dos horas en el Orfeo de Córdoba, donde presentó su último disco Kill Gil ante más de 5.500 personas. Y en Córdoba lo acusan de haber protagonizado un escándalo durante la madrugada, en un conocido hotel de esa ciudad.

Aldo "Lagarto" Guizzardi, el conductor del ciclo cordobés El show de la mañana de Canal 12, informó sobre los destrozos que habría realizado García en la habitación en la que se alojó con su novia Mecha Iñigo. Según el periodista, "Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó".

El periodista agregó: "Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires, para que les diera indicaciones a los médicos locales. Fue trasladado en una ambulancia y no lo podían contener".

Guizzardi contó que todo habría comenzado con una fuerte discusión con su novia, "ya que él quería ir a buscar una cosa que la novia no". Ya en el sanatorio, los médicos "lo trataron, lo curaron y lo sedaron". Mientras que Iñigo "se encontraba en estado de shock", según detallaron en el ciclo cordobés.

Además, El show de la mañana  presentó una entrevista que el periodista José Palazzo le realizó a Charly García antes del concierto... y de los destrozos.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mercedes IñigoAldo Lagarto GuizzardiCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit