ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Charly García de hacer destrozos en un hotel de Córdoba

El conductor Aldo Guizzardi informó que el músico habría protagonizado un escándalo en la habitación en la que se alojaba con su novia. Qué dicen que rompió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2011, 15:29hs
Seguinos en Google

Parecía que nunca más sería noticia por hechos como el que se detallará luego. Luego de su internación por desintoxicación y de varios meses lejos de los escándalos, se había visto a otro Charly García. El sábado pasado, el cantante brindó un show que duró más de dos horas en el Orfeo de Córdoba, donde presentó su último disco Kill Gil ante más de 5.500 personas. Y en Córdoba lo acusan de haber protagonizado un escándalo durante la madrugada, en un conocido hotel de esa ciudad.

Aldo "Lagarto" Guizzardi, el conductor del ciclo cordobés El show de la mañana de Canal 12, informó sobre los destrozos que habría realizado García en la habitación en la que se alojó con su novia Mecha Iñigo. Según el periodista, "Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó".

El periodista agregó: "Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires, para que les diera indicaciones a los médicos locales. Fue trasladado en una ambulancia y no lo podían contener".

Guizzardi contó que todo habría comenzado con una fuerte discusión con su novia, "ya que él quería ir a buscar una cosa que la novia no". Ya en el sanatorio, los médicos "lo trataron, lo curaron y lo sedaron". Mientras que Iñigo "se encontraba en estado de shock", según detallaron en el ciclo cordobés.

Además, El show de la mañana  presentó una entrevista que el periodista José Palazzo le realizó a Charly García antes del concierto... y de los destrozos.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mercedes IñigoAldo Lagarto GuizzardiCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit