ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Silvina Escudero, protagonistas de un empalagoso juego de seducción

Chicle va, chicle viene, el conductor y la bailarina continúan amagando con su tan esperado beso en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2011, 23:27hs

¡Se veía venir! La semana pasada, Marcelo Tinelli y Silvina Escudero dieron rienda suelta a un divertido y provocativo juego de seducción que continuó el jueves por la noche en Bailando 2011.

Al presentar a Vanina y Silvina, quienes inauguraron la ronda de adagio, Marcelo le planteó a la morocha su posible reconciliación con Nicolás “Tacho” Riera: “Se la vio con  “Tacho” en un shopping, no quiero preguntar lo que hicieron después porque me hace mal”, dijo.

Y Mientras Moria Casán alentaba otro beso entre ellos, Flavio Mendoza disparó munición gruesa al gritar: “No te metas con los Locos Adams, Marcelo” y Graciela Alfano, obviamente, apoyó la moción.

Luego, Silvina desplegó, con la ayuda de su hermana, un chicle larguísmo para compartir con el conductor. Ambos comenzaron a masticar y a acercarse cada vez más…hasta que la bailarina cortó abruptamente la goma de mascar y le dio una más pequeña.

Como en los viejos tiempos en que devoraba alfajores, Tinelli no se dejó inhibir y con el súper chicle en su boca, intentó besar una vez más a Silvina. Casi, casi, lo logra y dejó en claro que esta historia continuará.

Tras el paso de comedia, llegó el turno del baile de las hermanas, que obtuvo un puntaje que decepcionó a las Escudero. Graciela Alfano, con una escupidera plástica en su cabeza, le puso un 8 y Flavio Mendoza les pidió que brindaran más en la pista pero las puntuó con un 9. Por su parte, Moria Casán afirmó: “No me transmitieron lo que necesito ver de un adagio” y emitió su voto secreto. Aníbal Pachano les puso un 4 ya que le pareció que a las participantes les faltó “jugarse” más y Marcelo Polino también las puntuó con un 4. Las chicas recibieron un total de 25 puntos por parte del jurado.

¡Mirá el video con la divertida previa de Marcelo y Silvina!

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
CORAZONCITO

El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió
  • Arepas rellenas con pollo y queso: cómo hacerlas muy fácil en solo 4 pasos
  • Pastel de choclo, queso y cebolla: cómo preparar una tarta distinta y muy rendidora
  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit