ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Un Mundo Perfecto no salió al aire?

Sorpresivamente, el programa conducido por Roberto Pettinato no se transmitió el miércoles por decisión de las autoridades de América. ¿Cuál es el motivo?

16 de junio 2011, 01:51hs
¿Qué ocurre con el programa conducido por Roberto Pettinato?(Foto: Web)
¿Qué ocurre con el programa conducido por Roberto Pettinato?(Foto: Web)

Los seguidores de Un mundo perfecto se encontraron una sorpresiva noticia el miércoles por la noche cuando se disponían a ver el programa conducido por Roberto Pettinato y se encontraron, en su lugar, el ciclo Cámaras de seguridad.

“¿Qué pasó?”, se preguntaron todos. Bueno, aquí van las respuestas: según información exclusiva que maneja Ciudad.com, las autoridades América decidieron probar cómo rendía en materia de rating el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje.

Una decisión llamativa, ya que Pettinato es una de las figuras más importantes del canal y los miércoles es el día en que no tiene enfrente a Marcelo Tinelli con su exitoso Bailando 2011. Precisamente, una fuente del canal dejó deslizar que los popes de América no estarían conformes con el rating de Un Mundo Perfecto y que esperaban que, al menos, cuando Tinelli no estuviera al aire repuntara. Algo que no habría sucedido...

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que el programa tampoco saliera el viernes 17, y en su lugar fuera una película -pese a que el canal no transmitirá ningún partido de fútbol como solía hacer- finalmente se decidió que tenga aire el último día hábil de la semana.

En medio de tanto rumor, en los pasillos del canal crece día a día el rumor de que las autoridades de América le darían cada vez menos crédito a Pettinato y que peligra la continuidad del ciclo. Una posibilidad que de perfecta no tiene nada.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit