ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente contrato prenupcial que firmaron Zaira Nara y Diego Forlán

Según los representantes de la modelo, el futbolista le pidió a su ahora ex novia un llamativo acuerdo económico antes de casarse. Y la hermana de Wanda aceptó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2011, 17:39hs
Seguinos en Google

Cuando aún no se cumplieron 48 horas de la sorpresiva noticia de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, los detalles que se van conociendo sobre el nuevo culebrón de la farándula llaman cada vez más la atención. Hubo versiones de todo tipo, pero la oficial de la modelo dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque la morocha por el momento está recluida en su casa y contenida por sus familiares, como es entendible en ese momento tan doloroso, su voz se hace escuchar a través de sus representantes Willy y Paul García Navarro, directores de la agencia Multitalent. Los hermanos develaron en Intrusos la existencia de un contrato prenupcial que firmó la pareja.

“Es verdad que hay un contrato prenupcial y eso habla todavía mejor de Zaira. Allá (en Uruguay) las leyes lo permiten y nos mostró un contrato en el cual decía que todo lo que hasta ahora era de Diego, iba a ser de Diego, y lo que generara a partir del casamiento también iba a ser de él”, dijo Willy. “Ella renunciaba a todo”, agregó Paul.

“Diego lo propuso y Zaira no tuvo problema de firmarlo. Yo estoy contando la realidad, lo que nos contó Zaira y su familia”, continuó Willy. “Existe ese contrato prenupcial donde las partes se pusieron de acuerdo. Zaira estaba dispuesta y de hecho lo firmó. Pero cabe destacar que había un acuerdo dentro de ese acuerdo que, en caso de separación, ella iba a recibir una especie de indemnización por haber estado casada con él. Había un número estipulado post separación”, añadió Paul. “Desconocemos cuáles son los motivos, pero hemos visto que en los últimos años fueron bastante vistos estos tipos de acuerdo en varios matrimonios”, concluyó. Ponele la firma.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Diego ForlánWilly García NavarroPaul Garcia NavarroZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit