ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente contrato prenupcial que firmaron Zaira Nara y Diego Forlán

Según los representantes de la modelo, el futbolista le pidió a su ahora ex novia un llamativo acuerdo económico antes de casarse. Y la hermana de Wanda aceptó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2011, 17:39hs
Seguinos en Google

Cuando aún no se cumplieron 48 horas de la sorpresiva noticia de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, los detalles que se van conociendo sobre el nuevo culebrón de la farándula llaman cada vez más la atención. Hubo versiones de todo tipo, pero la oficial de la modelo dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque la morocha por el momento está recluida en su casa y contenida por sus familiares, como es entendible en ese momento tan doloroso, su voz se hace escuchar a través de sus representantes Willy y Paul García Navarro, directores de la agencia Multitalent. Los hermanos develaron en Intrusos la existencia de un contrato prenupcial que firmó la pareja.

“Es verdad que hay un contrato prenupcial y eso habla todavía mejor de Zaira. Allá (en Uruguay) las leyes lo permiten y nos mostró un contrato en el cual decía que todo lo que hasta ahora era de Diego, iba a ser de Diego, y lo que generara a partir del casamiento también iba a ser de él”, dijo Willy. “Ella renunciaba a todo”, agregó Paul.

“Diego lo propuso y Zaira no tuvo problema de firmarlo. Yo estoy contando la realidad, lo que nos contó Zaira y su familia”, continuó Willy. “Existe ese contrato prenupcial donde las partes se pusieron de acuerdo. Zaira estaba dispuesta y de hecho lo firmó. Pero cabe destacar que había un acuerdo dentro de ese acuerdo que, en caso de separación, ella iba a recibir una especie de indemnización por haber estado casada con él. Había un número estipulado post separación”, añadió Paul. “Desconocemos cuáles son los motivos, pero hemos visto que en los últimos años fueron bastante vistos estos tipos de acuerdo en varios matrimonios”, concluyó. Ponele la firma.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego ForlánWilly García NavarroPaul Garcia NavarroZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit