ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente contrato prenupcial que firmaron Zaira Nara y Diego Forlán

Según los representantes de la modelo, el futbolista le pidió a su ahora ex novia un llamativo acuerdo económico antes de casarse. Y la hermana de Wanda aceptó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2011, 17:39hs
Seguinos en

Cuando aún no se cumplieron 48 horas de la sorpresiva noticia de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, los detalles que se van conociendo sobre el nuevo culebrón de la farándula llaman cada vez más la atención. Hubo versiones de todo tipo, pero la oficial de la modelo dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque la morocha por el momento está recluida en su casa y contenida por sus familiares, como es entendible en ese momento tan doloroso, su voz se hace escuchar a través de sus representantes Willy y Paul García Navarro, directores de la agencia Multitalent. Los hermanos develaron en Intrusos la existencia de un contrato prenupcial que firmó la pareja.

“Es verdad que hay un contrato prenupcial y eso habla todavía mejor de Zaira. Allá (en Uruguay) las leyes lo permiten y nos mostró un contrato en el cual decía que todo lo que hasta ahora era de Diego, iba a ser de Diego, y lo que generara a partir del casamiento también iba a ser de él”, dijo Willy. “Ella renunciaba a todo”, agregó Paul.

“Diego lo propuso y Zaira no tuvo problema de firmarlo. Yo estoy contando la realidad, lo que nos contó Zaira y su familia”, continuó Willy. “Existe ese contrato prenupcial donde las partes se pusieron de acuerdo. Zaira estaba dispuesta y de hecho lo firmó. Pero cabe destacar que había un acuerdo dentro de ese acuerdo que, en caso de separación, ella iba a recibir una especie de indemnización por haber estado casada con él. Había un número estipulado post separación”, añadió Paul. “Desconocemos cuáles son los motivos, pero hemos visto que en los últimos años fueron bastante vistos estos tipos de acuerdo en varios matrimonios”, concluyó. Ponele la firma.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego ForlánWilly García NavarroPaul Garcia NavarroZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit