ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se reconcilió por segunda vez con Martín Vari

¡Aíto de la Rúa ya fue! La rosarina volvió a los brazos de su ex novio, deportista extremo, con quien había sido pareja en dos etapas. ¿Será la definitiva?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de junio 2011, 15:39hs
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Seguinos en Google

Martín Vari (29) es deportista extremo. Practica kitesurf, una variante de la disciplina acuática. Fue dos veces campeón del mundo en freestyle (estilo libre). Y también, dos veces pareja de Silvina Luna (30), una de las diosas más deseadas por estas tierras. Pero ahora, a su currículum amoroso habrá que sumarle una tercera etapa con la rosarina. ¿Será la definitiva?

Según información exclusiva de Ciudad.com, la ex conductora de las trasnoches de Gran Hermano volvió a los brazos de su viejo amor. ¿Aíto de la Rúa? Ya fue. Desde el entorno de la actriz y modelo apuntan que nunca fue una "relación seria", y que ahora quedaron como "buenos amigos".

La primera parte del noviazgo entre Silvina y Martín fue en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le dijo Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

Luego llegó el breve pero intenso romance con Iván Noble, en la primera mitad de 2010. Después, ya en 2011, vivió un affaire con el hijo del ex presidente de la Nación. Todas historias archivadas. Hoy su pasado mejor atesorado se convirtió una vez más en presente. Y a juzgar por quienes vieron la felicidad de Luna, también en futuro.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliAíto De la RúaSilvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit