ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se reconcilió por segunda vez con Martín Vari

¡Aíto de la Rúa ya fue! La rosarina volvió a los brazos de su ex novio, deportista extremo, con quien había sido pareja en dos etapas. ¿Será la definitiva?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de junio 2011, 15:39hs
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Vari (29) es deportista extremo. Practica kitesurf, una variante de la disciplina acuática. Fue dos veces campeón del mundo en freestyle (estilo libre). Y también, dos veces pareja de Silvina Luna (30), una de las diosas más deseadas por estas tierras. Pero ahora, a su currículum amoroso habrá que sumarle una tercera etapa con la rosarina. ¿Será la definitiva?

Según información exclusiva de Ciudad.com, la ex conductora de las trasnoches de Gran Hermano volvió a los brazos de su viejo amor. ¿Aíto de la Rúa? Ya fue. Desde el entorno de la actriz y modelo apuntan que nunca fue una "relación seria", y que ahora quedaron como "buenos amigos".

La primera parte del noviazgo entre Silvina y Martín fue en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le dijo Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

Luego llegó el breve pero intenso romance con Iván Noble, en la primera mitad de 2010. Después, ya en 2011, vivió un affaire con el hijo del ex presidente de la Nación. Todas historias archivadas. Hoy su pasado mejor atesorado se convirtió una vez más en presente. Y a juzgar por quienes vieron la felicidad de Luna, también en futuro.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliAíto De la RúaSilvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit