ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se reconcilió por segunda vez con Martín Vari

¡Aíto de la Rúa ya fue! La rosarina volvió a los brazos de su ex novio, deportista extremo, con quien había sido pareja en dos etapas. ¿Será la definitiva?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de junio 2011, 15:39hs
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Seguinos en Google

Martín Vari (29) es deportista extremo. Practica kitesurf, una variante de la disciplina acuática. Fue dos veces campeón del mundo en freestyle (estilo libre). Y también, dos veces pareja de Silvina Luna (30), una de las diosas más deseadas por estas tierras. Pero ahora, a su currículum amoroso habrá que sumarle una tercera etapa con la rosarina. ¿Será la definitiva?

Según información exclusiva de Ciudad.com, la ex conductora de las trasnoches de Gran Hermano volvió a los brazos de su viejo amor. ¿Aíto de la Rúa? Ya fue. Desde el entorno de la actriz y modelo apuntan que nunca fue una "relación seria", y que ahora quedaron como "buenos amigos".

La primera parte del noviazgo entre Silvina y Martín fue en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le dijo Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

Luego llegó el breve pero intenso romance con Iván Noble, en la primera mitad de 2010. Después, ya en 2011, vivió un affaire con el hijo del ex presidente de la Nación. Todas historias archivadas. Hoy su pasado mejor atesorado se convirtió una vez más en presente. Y a juzgar por quienes vieron la felicidad de Luna, también en futuro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliAíto De la RúaSilvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit