ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se reconcilió por segunda vez con Martín Vari

¡Aíto de la Rúa ya fue! La rosarina volvió a los brazos de su ex novio, deportista extremo, con quien había sido pareja en dos etapas. ¿Será la definitiva?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de junio 2011, 15:39hs
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Silvina Luna y Martín Vari, reconciliados por segunda vez. (Foto archivo: Caras)
Seguinos en Google

Martín Vari (29) es deportista extremo. Practica kitesurf, una variante de la disciplina acuática. Fue dos veces campeón del mundo en freestyle (estilo libre). Y también, dos veces pareja de Silvina Luna (30), una de las diosas más deseadas por estas tierras. Pero ahora, a su currículum amoroso habrá que sumarle una tercera etapa con la rosarina. ¿Será la definitiva?

Según información exclusiva de Ciudad.com, la ex conductora de las trasnoches de Gran Hermano volvió a los brazos de su viejo amor. ¿Aíto de la Rúa? Ya fue. Desde el entorno de la actriz y modelo apuntan que nunca fue una "relación seria", y que ahora quedaron como "buenos amigos".

La primera parte del noviazgo entre Silvina y Martín fue en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le dijo Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

Luego llegó el breve pero intenso romance con Iván Noble, en la primera mitad de 2010. Después, ya en 2011, vivió un affaire con el hijo del ex presidente de la Nación. Todas historias archivadas. Hoy su pasado mejor atesorado se convirtió una vez más en presente. Y a juzgar por quienes vieron la felicidad de Luna, también en futuro.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Marcelo TinelliAíto De la RúaSilvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit