Nicole Neumann: "Rocío Guirao Díaz está endemoniada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: "Rocío Guirao Díaz está endemoniada"

La mujer del futbolista Fabián Cubero protegió a su amigo Flavio Mendoza con agua bendita. Moria Casán y Graciela Alfano también opinaron. ¡Mirá el video!

El infierno está encantador, no cabe duda. Tal como el tema de los Redonditos de Ricota, la pelea entre las esculturales Rocío Guirao Díaz y Nicole Neumann escala gala a gala en Bailando 2011.

Ahora la mujer de Fabián "Poroto" Cubero, futbolista de Vélez,, aseguró: "Rocío está endemoniada, no sé que le pasa, te juro que me da como miedo cuando habla de mí. Yo nunca hablé de ella… es como que la pelea está toda en su cabeza”.  Por eso llevó agua bendita para proteger a su amigo Flavio Mendoza, y el jurado la respaldó “Jamás hablamos de chirusas”.

“Lo que Rocío cuestiona es tu escala de valores, quiere diferenciarse de vos ”, acotó Moria Casán, y la ex cantante defendió su forma de ser, a pesar de que no le agrade a todos.

“Hay un rumor en general entre las modelos que le miraba el novio a otras”, disparó Graciela Alfano refiriéndose a Guirao Díaz. Pero Nicole sonrió irónicamente y le dio la razón a la reina del Twitter, aunque se guardó munición para otra batalla.

“Como soy tu amigo, creo que debés mejorar aún; pero también quiero que sepas que la gente que habla mal por vos, lo hace porque no te conoce. Sé lo que sos y no me importa lo que diga una cualquiera”, resumió Flavio. Y Nicole completó un una envidiable performance de 36 puntos.

TE PUEDE INTERESAR