ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán será la invitada de lujo de Demoliendo teles

La diva estará en el ciclo conducido por Luis Rubio y Diego Reinhold.

10 de junio 2011, 21:16hs
Moria Casán será la invitada de lujo de Demoliendo teles.
Moria Casán será la invitada de lujo de Demoliendo teles.
Seguinos en Google

Demoliendo teles tendrá una invitada de lujo: Moria Casán. La diva, que seguramente hará uso y abuso de su característica lengua filosa, acompañará en la conducción del programa a Luis Rubio y Diego Reinhold.

Esta vez, el ciclo, que se emite los domingos a las 20 horas por la pantalla de El Trece y que está dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, tendrá todos los ingredientes necesarios para hacer una revisión completa de los sucesos más significativos de la semana con los comentarios más picantes de Moria

Por otro lado, el ciclo estrenará una nueva sección. Además del informe de lo sucedido en Showmatch, el segmento Alta televisión y el clásico recorrido por los avatares de la actualidad de los últimos días, se podrá ver Los 7 pecados capitales, los pecados será contados a partir de distintos hechos que se vieron en la tele de la semana.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Moria CasánDiego ReinholdLuis Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit