ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán será la invitada de lujo de Demoliendo teles

La diva estará en el ciclo conducido por Luis Rubio y Diego Reinhold.

10 de junio 2011, 21:16hs
Moria Casán será la invitada de lujo de Demoliendo teles.
Moria Casán será la invitada de lujo de Demoliendo teles.
Seguinos en Google

Demoliendo teles tendrá una invitada de lujo: Moria Casán. La diva, que seguramente hará uso y abuso de su característica lengua filosa, acompañará en la conducción del programa a Luis Rubio y Diego Reinhold.

Esta vez, el ciclo, que se emite los domingos a las 20 horas por la pantalla de El Trece y que está dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, tendrá todos los ingredientes necesarios para hacer una revisión completa de los sucesos más significativos de la semana con los comentarios más picantes de Moria

Por otro lado, el ciclo estrenará una nueva sección. Además del informe de lo sucedido en Showmatch, el segmento Alta televisión y el clásico recorrido por los avatares de la actualidad de los últimos días, se podrá ver Los 7 pecados capitales, los pecados será contados a partir de distintos hechos que se vieron en la tele de la semana.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Moria CasánDiego ReinholdLuis Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit