Shakira se atrevió a un sensual baile del caño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira se atrevió a un sensual baile del caño

La colombiana lanzó el video de su último hit, Rabiosa, en el que canta junto a Pitbull. La novia de Gerard Piqué se muestra más sexy que nunca. ¡Mirá el clip!

No cabe duda: Shakira está pasando su mejor momento. La cantante acaba de lanzar el video de Rabiosa, su último tema, que canta con Pitbull. En el clip se la ve en ropa interior y sumamente sensual. El movimiento de caderas es su sello distintivo, pero la novedad es que ahora subió la apuesta y se atrevió al famoso baile del caño.

La novia del multicampeón defensor de Barcelona, Gerard Piqué, luce como nunca antes su impactante figura para seducir un poco más a sus fanáticos. Si bien no se subió al caño para realizar trucos como las famosas que desfilaron por ShowMatch, sí realizó una danza muy sexy.

Parecería que luego de separarse de Antonio de la Rua, la bella colombiana está liberada. El anterior videoclip que sorprendió a todos fue Loba, dónde también se mostraba muy provocativa manifestando su "hambre voraz", pero dentro de una jaula. ¡Esta vez fue el turno del caño! ¿Qué vendrá después?

TE PUEDE INTERESAR