ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés

Tras la polémica ruptura con Luciana Salazar, el economista apareció nuevamente en compañía de su ex mujer, como refleja el diario Muy. En qué evento familiar fue.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de junio 2011, 15:35hs
Sonriente: Redrado junto a Ivana en la comunión de su hija (Foto: Diario Muy)
Sonriente: Redrado junto a Ivana en la comunión de su hija (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

La foto no deja de llamar la atención, más allá de que se trate de un evento familiar. Tras la separación de su esposa, y luego del breve pero intenso romance con Luciana Salazar, Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés, la madre de sus hijos.

Según publica el diario Muy, el economista, devenido en personaje buscado por la prensa del corazón y el espectáculo, se mostró (muy sonriente) junto a su ex en la comunión de su hija Martina, en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, de la localidad de Olivos. ¿Un síntoma de acercamiento o sólo un encuentro de padres?

Más allá de aquel Día de los Enamorados en que Luli se decidió a blanquear su relación con “Mr.Big” (apodo con el que la blonda llamaba a su amor en Twitter), antes y después la relación estuvo signada por el escándalo: pasacalles de Ivana rogando por una reconciliación, rumores de un viaje al Caribe junto a su ex mujer, desilusión y ruptura.

Hoy, lejos de Luciana, quien en los últimos días se mostró llamativamente con un anillo que sería un viejo regalo del economista, Martín Redrado reorganiza su vida sentimental. Y lo hace cerca de Ivana Pagés, la madre de sus hijos Tomás (14) y Martina (9). ¿Habrá segunda vuelta?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIvana Pagés

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit