ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés

Tras la polémica ruptura con Luciana Salazar, el economista apareció nuevamente en compañía de su ex mujer, como refleja el diario Muy. En qué evento familiar fue.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de junio 2011, 15:35hs
Sonriente: Redrado junto a Ivana en la comunión de su hija (Foto: Diario Muy)
Sonriente: Redrado junto a Ivana en la comunión de su hija (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

La foto no deja de llamar la atención, más allá de que se trate de un evento familiar. Tras la separación de su esposa, y luego del breve pero intenso romance con Luciana Salazar, Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés, la madre de sus hijos.

Según publica el diario Muy, el economista, devenido en personaje buscado por la prensa del corazón y el espectáculo, se mostró (muy sonriente) junto a su ex en la comunión de su hija Martina, en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, de la localidad de Olivos. ¿Un síntoma de acercamiento o sólo un encuentro de padres?

Más allá de aquel Día de los Enamorados en que Luli se decidió a blanquear su relación con “Mr.Big” (apodo con el que la blonda llamaba a su amor en Twitter), antes y después la relación estuvo signada por el escándalo: pasacalles de Ivana rogando por una reconciliación, rumores de un viaje al Caribe junto a su ex mujer, desilusión y ruptura.

Hoy, lejos de Luciana, quien en los últimos días se mostró llamativamente con un anillo que sería un viejo regalo del economista, Martín Redrado reorganiza su vida sentimental. Y lo hace cerca de Ivana Pagés, la madre de sus hijos Tomás (14) y Martina (9). ¿Habrá segunda vuelta?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIvana Pagés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit