ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin ya está en Argentina: "¡Buenos Aires, quiero fiesta!"

El cantante puertorriqueño está en el país para promocionar su último disco y brindar una batería de entrevistas, visitas y compromisos televisivos.

05 de junio 2011, 20:38hs
Ricky Martín llegó a la Argentina. (Foto: Web)
Ricky Martín llegó a la Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Bienvenido! Esta mañana, más precisamente a las 6.30, Ricky Martin pisó suelo argentino y se instaló en Recoleta, en el Palacio Duhau.

Luego de un breve saludo a los fans de siempre, el boricua comenzó a organizar el itinerario de entrevistas y compromisos que le tocarán en su breve estadía en el país.

El cantante, que llegó al país sin la compañía de sus hijos mellizos Matteo y Valentino, estará en Argentina hasta el jueves a la noche y, pese a los rumores, no está en sus planes casarse en el país con su pareja el economista Carlos González Abella, quien tampoco lo acompañó en su viaje.

Según trascendió, el músico, que entre tantos reportajes se sentará en el living de Susana y visitará a Ronnie Arias en la radio (FM 100) desplegó una batería de pedidos especiales de seguridad, entre los que figuran: despejar los pasillos en día y hora, no permitir el ingreso a conocidos, parientes ni amigos de los empleados, sin excepciones, colocar vallas para que no ingrese el público, entre otros.

Desde su cuenta de Twitter, la estrella de la música escribió: “¡A punto de montarme en el avion! Buenos Aires: por ahí voy y ¡quiero fiesta!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana GiménezRonnie AriasCarlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit