ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Ricky Martin no se puede casar en Argentina?

Muchos aseguran que el boricua tiene intenciones de contraer matrimonio civil con su novio en nuestro país, pero eso no sería legalmente posible por ahora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de junio 2011, 15:46hs
Ricky Martin se quedó sin boda en Argentina. (Foto: Web).
Ricky Martin se quedó sin boda en Argentina. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El domingo próximo estará pisando suelo argentino Ricky Martin luego de varios años de ausencia por estos lares. El boricua llegará para promocionar su disco Música+Alma+Sexo. Aunque varios medios aseguran que su idea es llevar adelante los trámites para poder casarse con su novio, Carlos González, en nuestro país.

Sin embargo, parece que la nueva ley de matrimonio igualitario no se podría aplicar al cantante y su pareja. Por lo menos, así lo explicó Alejandro Lanús, el director del Registro Civil Número 1 (de la calle Uruguay 753), a Radio 10: “Si son extranjeros no pueden casarse. Al menos uno de los integrantes de la pareja tiene que tener residencia en el país”.

El funcionario también aseguró que aunque alguno de los dos quiera obtener la residencia temporaria, debería presentar un contrato de trabajo en Argentina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
INDIGNACIÓN

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit