ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli a los besos en Bailando 2011

El conductor protagonizó un momento desopilante al besar a Silvina Escudero, al jurado y a bailarinas. La morocha le aseguró: “El año pasado te me insinuabas”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 23:50hs

Mientras el jurado hacía la devolución del baile de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Moria Casán propuso: “Quiero que las hermanas le den un pico al conductor”. Ni lento ni perezoso, Marcelo Tinelli se entusiasmó con la idea pero, rápidamente, apareció Waldo Navia-marido de Vanina- y preguntó indignado:  “¿Pico de qué?".

El conductor no se dejó inhibir, y si bien dejó afuera a la esposa de su amigo, arrancó una ronda de piquitos desopilante. Antes, de forma juguetona, le quitó de la boca el chicle a Silvina. Luego, fue el turno de los besos a todos. Y cuando decimos “todos”, ¡es todos! Marcelo besó en la boca a los integrantes del jurado, al staff de bailarinas y a Silvina en tan sólo 38 segundos.

Pero uno de los momentos más picantes de la noche tuvo lugar cuando tras la repetición del beso inicial, Silvina le disparó a Tinelli: “Yo le voy a explicar a tus hijas que siempre te quise. Digamos la verdad: vos el año pasado te me insinuabas, le preguntabas a todos por mí. Lo único que te falta es tirarte, no podés coquetear con otras. Si sos mío, no sos de nadie más”. La respuesta de Tinelli no tardó en llegar: “¡Cómo lo entiendo a Matías Alé!”

¡Mirá los videos más divertidos de la ronda de piquitos y de la charla entre Tinelli y Escudero!   

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit