ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli a los besos en Bailando 2011

El conductor protagonizó un momento desopilante al besar a Silvina Escudero, al jurado y a bailarinas. La morocha le aseguró: “El año pasado te me insinuabas”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Mientras el jurado hacía la devolución del baile de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Moria Casán propuso: “Quiero que las hermanas le den un pico al conductor”. Ni lento ni perezoso, Marcelo Tinelli se entusiasmó con la idea pero, rápidamente, apareció Waldo Navia-marido de Vanina- y preguntó indignado:  “¿Pico de qué?".

El conductor no se dejó inhibir, y si bien dejó afuera a la esposa de su amigo, arrancó una ronda de piquitos desopilante. Antes, de forma juguetona, le quitó de la boca el chicle a Silvina. Luego, fue el turno de los besos a todos. Y cuando decimos “todos”, ¡es todos! Marcelo besó en la boca a los integrantes del jurado, al staff de bailarinas y a Silvina en tan sólo 38 segundos.

Pero uno de los momentos más picantes de la noche tuvo lugar cuando tras la repetición del beso inicial, Silvina le disparó a Tinelli: “Yo le voy a explicar a tus hijas que siempre te quise. Digamos la verdad: vos el año pasado te me insinuabas, le preguntabas a todos por mí. Lo único que te falta es tirarte, no podés coquetear con otras. Si sos mío, no sos de nadie más”. La respuesta de Tinelli no tardó en llegar: “¡Cómo lo entiendo a Matías Alé!”

¡Mirá los videos más divertidos de la ronda de piquitos y de la charla entre Tinelli y Escudero!   

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit