ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli a los besos en Bailando 2011

El conductor protagonizó un momento desopilante al besar a Silvina Escudero, al jurado y a bailarinas. La morocha le aseguró: “El año pasado te me insinuabas”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Mientras el jurado hacía la devolución del baile de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Moria Casán propuso: “Quiero que las hermanas le den un pico al conductor”. Ni lento ni perezoso, Marcelo Tinelli se entusiasmó con la idea pero, rápidamente, apareció Waldo Navia-marido de Vanina- y preguntó indignado:  “¿Pico de qué?".

El conductor no se dejó inhibir, y si bien dejó afuera a la esposa de su amigo, arrancó una ronda de piquitos desopilante. Antes, de forma juguetona, le quitó de la boca el chicle a Silvina. Luego, fue el turno de los besos a todos. Y cuando decimos “todos”, ¡es todos! Marcelo besó en la boca a los integrantes del jurado, al staff de bailarinas y a Silvina en tan sólo 38 segundos.

Pero uno de los momentos más picantes de la noche tuvo lugar cuando tras la repetición del beso inicial, Silvina le disparó a Tinelli: “Yo le voy a explicar a tus hijas que siempre te quise. Digamos la verdad: vos el año pasado te me insinuabas, le preguntabas a todos por mí. Lo único que te falta es tirarte, no podés coquetear con otras. Si sos mío, no sos de nadie más”. La respuesta de Tinelli no tardó en llegar: “¡Cómo lo entiendo a Matías Alé!”

¡Mirá los videos más divertidos de la ronda de piquitos y de la charla entre Tinelli y Escudero!   

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit