ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Paola Krum y Joaquín Furriel luego de seis años juntos

La pareja de actores, padres de la pequeña Eloisa, de 3 años, decidieron poner punto final a su relación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2011, 21:45hs
Se separaron Paola Krum y Joaquín Furriel luego de seis años juntos

Sin dudas, se trata de una de las parejas más queridas del ambiente artístico y, por eso, la noticia de la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel tomó por sorpresa a muchos.

Desde hace dos meses, la protagonista de El Elegido y el actor–que comenzaron a salir en el año 2005, mientras protagonizaban la obra “Sueño de una noche de verano”- ya no comparten el techo de su casa de Villa Urquiza.

Los motivos de la separación se desconocen pero, al parecer, la relación entre Paola y Joaquín habría quedado en buenos términos, especialmente debido a que son padres de Eloisa, de tres años.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit