ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La particular dedicatoria de Adrián Suar a Juana Viale tras ganar por Malparida

La tira producida por Pol-ka fue premiada por Aptra y el Chueco agradeció el galardón. Mirtha Legrand se emocionó.

Por Fernando Gatti
22 de mayo 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

¡Chocolate por la noticia! Malparida ganó el Martín Fierro a la mejor telenovela de 2010. Lo que nadie se imaginaba era que el propio Adrián Suar tomaría la posta para agradecer el premio de Aptra y realizaría un alto en sus dedicatorias al mencionar a Juana Viale, ausente en la gran fiesta para evitar el acoso de la prensa tras las fotos a los besos con Martín Lousteau.

"Todo el equipo de Pol-ka te quiso, te quiere y te querrá. Por tu buen humor, por cómo le pusiste garra y te pusiste al hombro una novela que eso es de una gran profesional”, aseguró el Chueco. Mirtha Legrand observaba emocionada y orgullosa de su nieta. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Juana VialeAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit