ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe festejó el primer año del Prende y apaga

El programa éxito de la medianoche de TN celebró junto a sus televidentes en una noche emotiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2011, 16:41hs
Seguinos en Google

El hombre de la noche de TN quería informar y hacer amigos de una forma entretenida. El resultado fue el Prende y apaga, un micro dentro del noticiero de la medianoche que convocaba a sus televidentes que se manifiesten encendiendo las luces de sus casas si miraban el programa en ese preciso instante. Así, Sergio Lapegüe cumplió un año con su ciclo en la señal de cable Todo Noticias.

Lapegüe definió el ciclo en una entrevista con Ciudad.com: “En el noticiero de la noche estaba sólo, con los técnicos, y se necesitaba la complicidad de otro. Fue un buen camino para poder decir presente. Y se convirtió en un excelente motivo para mostrar un país federal... Y es simple, mostramos lo que quiere la gente”

Acompañado por su amigo y colega de FM 99.9 en Atardecer de un día agitado,  Juan Manuel Rifle Varela, celebraron con la presencia de Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko que saludaron desde córdoba. Mirá el video con los festejos por el primer año del Prende y apaga.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit