ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe festejó el primer año del Prende y apaga

El programa éxito de la medianoche de TN celebró junto a sus televidentes en una noche emotiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2011, 16:41hs
Seguinos en Google

El hombre de la noche de TN quería informar y hacer amigos de una forma entretenida. El resultado fue el Prende y apaga, un micro dentro del noticiero de la medianoche que convocaba a sus televidentes que se manifiesten encendiendo las luces de sus casas si miraban el programa en ese preciso instante. Así, Sergio Lapegüe cumplió un año con su ciclo en la señal de cable Todo Noticias.

Lapegüe definió el ciclo en una entrevista con Ciudad.com: “En el noticiero de la noche estaba sólo, con los técnicos, y se necesitaba la complicidad de otro. Fue un buen camino para poder decir presente. Y se convirtió en un excelente motivo para mostrar un país federal... Y es simple, mostramos lo que quiere la gente”

Acompañado por su amigo y colega de FM 99.9 en Atardecer de un día agitado,  Juan Manuel Rifle Varela, celebraron con la presencia de Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko que saludaron desde córdoba. Mirá el video con los festejos por el primer año del Prende y apaga.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit