ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe festejó el primer año del Prende y apaga

El programa éxito de la medianoche de TN celebró junto a sus televidentes en una noche emotiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2011, 16:41hs
Seguinos en

El hombre de la noche de TN quería informar y hacer amigos de una forma entretenida. El resultado fue el Prende y apaga, un micro dentro del noticiero de la medianoche que convocaba a sus televidentes que se manifiesten encendiendo las luces de sus casas si miraban el programa en ese preciso instante. Así, Sergio Lapegüe cumplió un año con su ciclo en la señal de cable Todo Noticias.

Lapegüe definió el ciclo en una entrevista con Ciudad.com: “En el noticiero de la noche estaba sólo, con los técnicos, y se necesitaba la complicidad de otro. Fue un buen camino para poder decir presente. Y se convirtió en un excelente motivo para mostrar un país federal... Y es simple, mostramos lo que quiere la gente”

Acompañado por su amigo y colega de FM 99.9 en Atardecer de un día agitado,  Juan Manuel Rifle Varela, celebraron con la presencia de Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko que saludaron desde córdoba. Mirá el video con los festejos por el primer año del Prende y apaga.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit