ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe festejó el primer año del Prende y apaga

El programa éxito de la medianoche de TN celebró junto a sus televidentes en una noche emotiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2011, 16:41hs
Seguinos en Google

El hombre de la noche de TN quería informar y hacer amigos de una forma entretenida. El resultado fue el Prende y apaga, un micro dentro del noticiero de la medianoche que convocaba a sus televidentes que se manifiesten encendiendo las luces de sus casas si miraban el programa en ese preciso instante. Así, Sergio Lapegüe cumplió un año con su ciclo en la señal de cable Todo Noticias.

Lapegüe definió el ciclo en una entrevista con Ciudad.com: “En el noticiero de la noche estaba sólo, con los técnicos, y se necesitaba la complicidad de otro. Fue un buen camino para poder decir presente. Y se convirtió en un excelente motivo para mostrar un país federal... Y es simple, mostramos lo que quiere la gente”

Acompañado por su amigo y colega de FM 99.9 en Atardecer de un día agitado,  Juan Manuel Rifle Varela, celebraron con la presencia de Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko que saludaron desde córdoba. Mirá el video con los festejos por el primer año del Prende y apaga.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit