ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe festejó el primer año del Prende y apaga

El programa éxito de la medianoche de TN celebró junto a sus televidentes en una noche emotiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2011, 16:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hombre de la noche de TN quería informar y hacer amigos de una forma entretenida. El resultado fue el Prende y apaga, un micro dentro del noticiero de la medianoche que convocaba a sus televidentes que se manifiesten encendiendo las luces de sus casas si miraban el programa en ese preciso instante. Así, Sergio Lapegüe cumplió un año con su ciclo en la señal de cable Todo Noticias.

Lapegüe definió el ciclo en una entrevista con Ciudad.com: “En el noticiero de la noche estaba sólo, con los técnicos, y se necesitaba la complicidad de otro. Fue un buen camino para poder decir presente. Y se convirtió en un excelente motivo para mostrar un país federal... Y es simple, mostramos lo que quiere la gente”

Acompañado por su amigo y colega de FM 99.9 en Atardecer de un día agitado,  Juan Manuel Rifle Varela, celebraron con la presencia de Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko que saludaron desde córdoba. Mirá el video con los festejos por el primer año del Prende y apaga.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit