ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su debut en Bailando 2011, Tony Kamo apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti: ¿mentalismo o truco?

El español llegó al piso de ShowMatch y dio muestras de su talento para el control mental al hacer una prueba de dolor.

21 de mayo 2011, 18:43hs
Tony Kamo apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Tony Kamo apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Tony Kamo se presentó en el Bailando 2011 y su primer paso por la pista de baile, quizás, vaya a ser más recordado por su prueba de mentalismo que por sus dotes artísticos.

Y es que, ni bien fue presentado por Marcelo Tinelli, el español desafió al conductor a que le realizara una prueba de dolor. Sin embargo, el conductor se negó y llamó a José María Listorti y a Mariano Iúdica para que ocuparan su lugar.

Fue así como Tony Kamo dio muestras de su talento para el control mental al hacer una prueba que consistió en apagarle un cigarrillo en la lengua a Listorti y, luego, a Iúdica: "Yo enseño a bloquear el dolor en la mente para que no duela", aclaró el mentalista antes de realizar la prueba.

Para realizar el experimiento, el mentalista usó sus dedos para estimular las glándulas salivales de ellos. En las redes sociales se comentó que ése podría ser el motivo de la ausencia de dolor al apagar el cigarrillo. ¿Vos, qué pensas? ¿Mentalismo o truco?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

José María ListortiTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit