ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza enviará una carta privada a la casa de Mirtha Legrand

Mientras la diva analiza iniciar acciones legales contra el diseñador, él intentará poner paños fríos con un texto a su domicilio. Qué dirá la misiva.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de mayo 2011, 14:11hs
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand sigue en el ojo de la tormenta. Mientras las repercusiones del Juanitagate no cesan, la diva se vio involucrada en una nueva polémica, al recibir durísimas críticas de Roberto Piazza por la vía epistolar, cuando el diseñador envió a los medios una dura carta titulada: “¡Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand!”.

La Chiqui hizo fuertes declaraciones en su defensa y aseguró que le iniciará acciones legales a Piazza. Pero según información de Ciudad.com, Piazza escribirá una nueva carta, aunque esta vez será privada: se la enviará a la casa de la diva. En la misma quiere explicarle lo que sintió y el porqué mandó esa misiva a la prensa. ¿Habrá pedido de disculpas?.

Por su parte, Susana Giménez salió a apoyar a Legrand: "¡Termínenla con Mirtha, por favor! Terminen de romperle los quinotos a la pobre Mirtha que es una diosa, es un símbolo de nuestro espectáculo. ¡Basta!".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit