ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza enviará una carta privada a la casa de Mirtha Legrand

Mientras la diva analiza iniciar acciones legales contra el diseñador, él intentará poner paños fríos con un texto a su domicilio. Qué dirá la misiva.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de mayo 2011, 14:11hs
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand sigue en el ojo de la tormenta. Mientras las repercusiones del Juanitagate no cesan, la diva se vio involucrada en una nueva polémica, al recibir durísimas críticas de Roberto Piazza por la vía epistolar, cuando el diseñador envió a los medios una dura carta titulada: “¡Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand!”.

La Chiqui hizo fuertes declaraciones en su defensa y aseguró que le iniciará acciones legales a Piazza. Pero según información de Ciudad.com, Piazza escribirá una nueva carta, aunque esta vez será privada: se la enviará a la casa de la diva. En la misma quiere explicarle lo que sintió y el porqué mandó esa misiva a la prensa. ¿Habrá pedido de disculpas?.

Por su parte, Susana Giménez salió a apoyar a Legrand: "¡Termínenla con Mirtha, por favor! Terminen de romperle los quinotos a la pobre Mirtha que es una diosa, es un símbolo de nuestro espectáculo. ¡Basta!".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit