ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza enviará una carta privada a la casa de Mirtha Legrand

Mientras la diva analiza iniciar acciones legales contra el diseñador, él intentará poner paños fríos con un texto a su domicilio. Qué dirá la misiva.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de mayo 2011, 14:11hs
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand sigue en el ojo de la tormenta. Mientras las repercusiones del Juanitagate no cesan, la diva se vio involucrada en una nueva polémica, al recibir durísimas críticas de Roberto Piazza por la vía epistolar, cuando el diseñador envió a los medios una dura carta titulada: “¡Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand!”.

La Chiqui hizo fuertes declaraciones en su defensa y aseguró que le iniciará acciones legales a Piazza. Pero según información de Ciudad.com, Piazza escribirá una nueva carta, aunque esta vez será privada: se la enviará a la casa de la diva. En la misma quiere explicarle lo que sintió y el porqué mandó esa misiva a la prensa. ¿Habrá pedido de disculpas?.

Por su parte, Susana Giménez salió a apoyar a Legrand: "¡Termínenla con Mirtha, por favor! Terminen de romperle los quinotos a la pobre Mirtha que es una diosa, es un símbolo de nuestro espectáculo. ¡Basta!".

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit