ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza enviará una carta privada a la casa de Mirtha Legrand

Mientras la diva analiza iniciar acciones legales contra el diseñador, él intentará poner paños fríos con un texto a su domicilio. Qué dirá la misiva.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de mayo 2011, 14:11hs
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).
Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).

Mirtha Legrand sigue en el ojo de la tormenta. Mientras las repercusiones del Juanitagate no cesan, la diva se vio involucrada en una nueva polémica, al recibir durísimas críticas de Roberto Piazza por la vía epistolar, cuando el diseñador envió a los medios una dura carta titulada: “¡Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand!”.

La Chiqui hizo fuertes declaraciones en su defensa y aseguró que le iniciará acciones legales a Piazza. Pero según información de Ciudad.com, Piazza escribirá una nueva carta, aunque esta vez será privada: se la enviará a la casa de la diva. En la misma quiere explicarle lo que sintió y el porqué mandó esa misiva a la prensa. ¿Habrá pedido de disculpas?.

Por su parte, Susana Giménez salió a apoyar a Legrand: "¡Termínenla con Mirtha, por favor! Terminen de romperle los quinotos a la pobre Mirtha que es una diosa, es un símbolo de nuestro espectáculo. ¡Basta!".

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael (Foto: Universal Music)
UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Rusher se enojó con Martín Cirio
NO SE CALLA NADA

El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

Wanda Nara y Martín Migueles fueron a ver Rocky (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”
  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit