ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez a Victoria Vanucci: “¿Le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”

Con el desparpajo que la caracteriza, la diva trató de saber qué pasó entre la modelo y el futbolista. ¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2011, 23:13hs
Seguinos en Google

Se juntaron la mujer más polémica de los últimos tiempos y la conductora más genuina de la televisión. El resultado, obviamente, fue explosivo.

Victoria Vanucci se sentó en el living de Susana Giménez a semanas de haber sufrido un embarazo ectópico. A pesar del triste momento que vivió, en el programa se mostró de buen ánimo y jocosa cuando la diva le preguntó por la extirpación de una de sus trompas de Falopio: “Por suerte tenemos dos trompas, como los oídos. Con una sola puedo tener hijos”, afirmó Victoria.

Y cuando Susana manifestó su curiosidad sobre la relación entre Victoria y Cristian Fabbiani, la diva realizó una de sus polémicas preguntas: “¿Vos le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”. A lo que Vanucci, perpleja, le replicó: “Ah! Vos vas con todo!”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit