ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand

El ex Gran Hermano cumplió su sueño de ser notero de CQC, pero le hizo una pregunta a la diva que la sacó de sus casillas.

12 de mayo 2011, 09:11hs
Seguinos en Google

Increíble pero real. Martín Pepa, el cuarto finalista de Gran Hermano 2011, cumplió su sueño de ser notero de CQC. Pero, lamentablemente, no tuvo un buen debut. El joven pampeano, creyendo que con la fama todo lo puede, encaró a Mirtha Legrand en la entrega de los premios María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes, y muy bien no le fue.

El ex participante del reality comenzó la nota con una pregunta picante: “¿Cómo ve a un economista como yerno?”. Mirtha, bastante enojada, le contestó: "No sea insolente". Y ante la insistencia de Pepa, le replicó: "No sea insolente, le he dicho, termine con esto o me retiro". ¡Picante!

Como si esto fuera poco, la diva también se enojó con los responsables de la organización del Premio María Guerrero porque le habían asegurado que iban a controlar la prensa para que no se abalanzara sobre ella: "Esta entrada ha sido cruel. Me prometiste que iba a ser tranquilo", le reprochó a una de las organizadoras.

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit